Hola,
Para ese genero de musica todos son buenos pero el bassbreaker de la fender es la mejor opcion el hecho de tener dos canales, el marshall DSL40 tambien tiene buena sonoridad en terminos de calidad/precio (el DSL es la evolucion de la serie JCM). El Vox tiene dos canales pero viene sin el footswitch), el bluesjunior solamente tiene un canal y el blackstar e el peavey no es que sean malos, el problema es que se desvaloriza mas que los ampli anteriores y un dia que lo quieras vender, el valor que vas perder será superior.
Espero que esta informacion tenga sido util.
Un saludo
Como base limpia; Fender, Vox y Peavey Classic son excelentes opciones. No sé qué tal traga pedales los Blackstar pero el limpio es muy bonito tb.
Estoy dudando entre el Marshall DSL40CR y el Fender Bassbreaker 30r ya que los encuentro amplis similares con sus respectivos sonidos característicos. Claro que lo que me estoy fijando sobretodo es en el canal limpio, por lo cual todo el mundo me aconseja Fender, por eso me he mirado también el Blues Junior Lacquered Tweed y el Blues Junior IV (aunque son de 15w y no sé si podré sacarlo para los bolos). Y luego está el Peavey Classic 30.
El Fender Basbreaker tiene sonido británico pese a ser un Fender.
Es un poco oscurillo.
Lo digo por si alguien se lo piensa comprar pensando que es como un Blues Junior.
Y dista bastante.
#9 El 30 no es mejor que el 15? Techo de limpio y tono p.ej
Si tiene un buen limpio, mejor que un Marshall y una buena distorsión en plan Marshall..para mí es ideal.
Te lo preguntaba porque de los amplis que nombrabas el blues junior no tiene salida de linea ni auriculares ni nada que se le parezca. O eso creo.