Recomendacione pedal para Death metal

Sergio felipe
#1 por Sergio felipe el 11/12/2017
Hola a todos!

Quisiera que me aconsejaran, tengo un pedal line 6 Uber metal y toco en una banda de Death Metal progresivo, ayer estuve tocando en un bar y la verdad es que no escuchaba muy bien, el pedal es muy brillante ( me gusta su sonido) pero cuando la batería inicia cañera se pierde el sonido y no se entiende lonquensentoca en la guitarra, me dijeron que con un overdrive de solucionaba eso, la verdad no conozco mucho de ello, que me sugieren para que no pase ese problema? Un overdrive, o yo estaba pensando en un ecualizador, pero quizá el overdrive le da más fuerza? Agradeceria que me dijeran, muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#2 por pastodeloslobos el 11/12/2017
Un afinador!


Venga, va, en serio... Yo pensaba que esa era una característica del death metal, pero si tu problema es que la guitarra no corta la mezcla, mejor el EQ, ya sea como booster de medios en momentos concretos o para perfilar el sonido general. Mírate los de MXR de 10 bandas.

Yo de todas maneras empezaría por darle una vuelta a la eq en el ampli y bajar un poco la distorsión. Tocas con otro guitarrista?
Subir
Sergio felipe
#3 por Sergio felipe el 11/12/2017
Voy a ver en la ecualización, no, solo soy yo el guitarrista, pero el bajista utiliza una ecualización muy brillante, voy a probar con el ecualizador, gracias
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#4 por Fran Sánchez Burguillos el 12/12/2017
Sube un poco los medios (no sé si los tienes al cero o casi). Y un poco la presencia (que vienen a ser agudos de los más altos), sin pasarte. En teoría, percibirás más tu guitarra, incluso sin subir el volumen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo