EKO de 12 cuerdas porque me vino con el puente despegado. Si, es el problema de comprar en línea, pero como vivo muy lejos de todos lados (Chubut, Argentina) no me queda otra sobre todo porque este tipo de guitarras aquí no se consiguen y los que te la venden la compran en línea, le ponen un 20% y te la revenden. No hay o tra.
Así que como no quiero volver a comprarle al mismo vendedor tengo que cambiar de marca y veo que podría llegar a una de estas tres marcas: CORT + IBANEZ + EPIPHONE, pero como ya no elijo por el modelo (porque son las 3 iguales) necesito de sus experiencias para ver cuál de las tres es mejor. ¿Saben?
Abrazo fuerte y mil gracias.
Hola a todos y todas. Hoy tengo una tristeza tremenda porque tuve que devolver una
Así que como no quiero volver a comprarle al mismo vendedor tengo que cambiar de marca y veo que podría llegar a una de estas tres marcas: CORT + IBANEZ + EPIPHONE, pero como ya no elijo por el modelo (porque son las 3 iguales) necesito de sus experiencias para ver cuál de las tres es mejor. ¿Saben?
Abrazo fuerte y mil gracias.