En primer lugar saludar a la comunidad de guitarristas.info. Entre todos hacéis una gran labor asesorando y aconsejando a guitarristas expertos e inexpertos como yo.
Os cuento mi "problema". Estoy buscando un amplificador de válvulas para tocar en un piso pero con vistas a futuro. Es decir, busco un cabezal de 1 watts de bastante calidad mas un bufle. Así, podría sacarle el máximo rendimiento al amplificador poniendo a un volumen alto y si en un futuro me mudase a otro sitio, podría aprovechar la pantalla con otro cabezal de mas Watts. Esto es un poco lo que he pensado.
Tengo varios problemas:
1) Encontrar un cabezal de 1Watt que tenga de todo: Ecualizacion, FX loop, dos canales, Pedal. También me estoy planteando seriamente adquirir algunos de los combos de Marshall DSL1C/JVM1C. Estos tienen en la parte de atrás un switch que te permite usar el ampli a 0,1w sin perder prestaciones ( o eso dicen..).
2) ¿Cual seria el bafle? Me gustaria una pantalla de calidad que pudiese usar en un futuro.
Despues de este rollo que os he soltado os cuento mis opciones:
Cabezales 1 Watt:
- Marshall DSL 1H. Este es uno de mis candidatos. Lo veo bastante completo.
- Marshall JVM 1H. Este me gusta también.
Si os soy sincero no se cual de los dos Marshall sería mejor ¿ Que opináis?
otros que he estado mirando:
- Blackstar HT-1R Head. Este me gusta menos aunque la verdad que tiene buenas criticas. Creo que le falla la acualizacion y no tener FX loop ni pedal.... Ademas me gustaria una pantalla Marshall jajaj y no se si mezclar marcas me gusta ( aunque en teoria no pasaria nada pero no se ...)
Bufles:
- Aqui me dejo asesorar 100%.No tengo ni idea. Sí en un futuro compro otro cabezal este no sería de mas de 40 Watts. ¿Que Marshall de calidad me recomendais?
Gracias!!!!