¿Qué tipo de sonido buscas exactamente? Fuzzes hay de muchos tipos (y más si incluimos los derivados del muff).
Los hay, como los fuzzface o los tonebenders que van mejor sobre amplis saturados o los que van mejor sobre amplis limpios, como los big muffs.
Además, también tienes que decidir si estás en sonido de transistores de silicio o germanio. Te van a dar tonalidades distintas (además de comportamientos distintos en función de tu configuración de pedales). Es cierto que existen híbridos de mucha calidad que a lo mejor te interesaría probar (a bote pronto se me vienen a la cabeza el Pharaoh Fuzz, el Fuzz Head o el Fuzzulator).
Muchos fuzz, especialmente los basados en la configuración NPN van a necesitar adaptador de corriente propio, con lo que puede influir en tu decisión.
De todas formas, si buscas versatilidad, te recomendaría que incluyeras en tu lista de pruebas el Blackout Effectors Fix'd Fuzz y el Zvex FuzzFactory.
A pesar de ser un circuito en principio tan simple, son de un uso complejo y muchas veces frustrante.
Saludos
1
Refloto el tema, porque estoy en las mismas, igual que toto buscando un fuzz y barajando las mismas posibilidades, viendo boutique o lo que mejor suene, me interesa mucho el jhs pollinator, es basado en el fuzzface germanio, suena de vicio, pero seria bueno tener opiniones del hoof de eqd, el jupiter de walrus, el pharaoh de blackarts etc. Parece que no hay muchos fuzzeros en el foro, porque no he encontrado muchos temas, bueno, espero sus aportaciones.