Recomendaciones para una guitarra "heavy 80's"?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No pases por alto esta Charvel: https://www.youtube.com/watch?v=8XgGWHTmoCs
Yo pillé una de segunda mano aqui y estoy más que encantado. Es la guitarra más comoda y versatil que he tenido en mis manos. El mástil es una pasada, como todos sus componentes, que son de primera.
100% Recomendada.
Yo pillé una de segunda mano aqui y estoy más que encantado. Es la guitarra más comoda y versatil que he tenido en mis manos. El mástil es una pasada, como todos sus componentes, que son de primera.
100% Recomendada.
Acabo de releer tu post y me doy cuenta de qué tipo de guitarras hablas. La Ibanez RG550 original es una guitarra muy bien valorada actualmente, por su construccion y el puente Edge, sobre el que hay acuerdo que es el mejor que Ibanez ha construido. Si vas a segunda mano, las RGs de los 90 no abundarán y quizas esten algo curradas. Mirate la gama Prestige, que en esencia es lo mismo (y a veces, mejor) y es mucho mas frecuente. Los precios varían mucho entre vendedores.
Sobre la reedición de las RG550, tengo entendido que se hacen con bastante fidelidad a las originales, y de segunda mano se supone que estaran menos andadas.
Ahora, una guitarra heavy de los 80, es una Flying V
Sobre la reedición de las RG550, tengo entendido que se hacen con bastante fidelidad a las originales, y de segunda mano se supone que estaran menos andadas.
Ahora, una guitarra heavy de los 80, es una Flying V
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo