Recomendaciones de guitarras Floyd Rose
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
kaz3r escribió:De Ibanez RG652, RG655, RG2550Z, RG550.
De Schecter C-1 Hellraiser, C-1 SLS, Reaper 6, Sun Valley Super Shredder.
De Charvel las Pro Mod, So Cal, San Dimas, DK24.
De Jackson Pro DK2, DK3, SL2, RR.
De ESP LTD la KH-602, M-1000, M-400, Arrow-401.
Creo que todas estas son gama alta... Busco de gama media
kaz3r escribió:De Ibanez RG652, RG655, RG2550Z, RG550.
De Schecter C-1 Hellraiser, C-1 SLS, Reaper 6, Sun Valley Super Shredder.
De Charvel las Pro Mod, So Cal, San Dimas, DK24.
De Jackson Pro DK2, DK3, SL2, RR.
De ESP LTD la KH-602, M-1000, M-400, Arrow-401.
Creo que todas estas son de gama alta.. busco de gama media pero que al mismo tiempo sean buenas y no desafinen al primer palancaso
Basándome en mi experiencia, te digo que es terrible tener una guitarra barata con un Floyd Rose licensed, son de materiales muy malos que a la que cambies 3 veces de cuerdas vas a romper alguna selleta. Incluso se oxidan porque el cromado es extremadamente malo. Si buscas que aguanten la afinación y sean estables vas a tener que poner dinero. Las guitarras que puse en el listado no son gama alta, son gama media o media-alta. Las Ibanez si que son fabricadas en Japón con buenos controles de calidad, las Charvel hasta donde sé están hechas en la factoria de Fender de Méjico, las Schecter son de Corea del Sur (salvo la Repaer que es de Indonesia), las Jackson son de Méjico e Indonesia y las ESP LTD se hacen en la misma factoria que las Schecter, PRS SE y las Chapman, osea Corea del Sur. Todas las que te puse cumplen bastante bien, incluso como comentan por ahí las EVH Wolfgang Special, son buenas opciones también y se hacen (o hacían) en la misma factoría que las Charvel. Otra opción como comenta Javi5150, mirar en el mercado de segunda mano que hay alguna RG a muy buen precio.
Obviamente hay más opciones y marcas pero éstas son las que yo recomendaría, mírate a ver los catálogos de guitarras y nos dices la que te guste y esté en tu precio para valorarla (que no tiene porque ser una de las que hemos dicho nosotros).
Obviamente hay más opciones y marcas pero éstas son las que yo recomendaría, mírate a ver los catálogos de guitarras y nos dices la que te guste y esté en tu precio para valorarla (que no tiene porque ser una de las que hemos dicho nosotros).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo