no pones tu presupuesto. eso es importante para dar un consejo mas acertado, Podrias seguir mirando las hermanas mayores de tu LTD
2
ESP Horizon, las tienes de todos los colores y sabores, activas, pasivas, floyd original...
Pero como dice Daniel, si pones tu presupuesto, mejor que mejor¡¡¡
2
Mi presupuesto es mas o menos $1500
#2 Mi presupuesto es de unos 1500$
Es que depende como esten los precios alla
Deberias mirar Las ESP horizon o las M series. Comenta que marcas y modelos tienes para ver y probar, por que al ser una compra importante, debes de asegurarte de que es una buena compra.
Por presupuesto, gustos y sonido que buscas una ESP o una Ibanez.
Hay muchas combinaciones. Pero una RG2550 o una ESP Horizon o M como te comentan los compis te pueden encajar. Una Jackson tambien. Pruebalas y la que te acomode mejor.
Saludos
JJ
Realmente si llevas ya 9 años tocando ya tendrás un criterio y sabrás lo que te gusta o no te gusta, como todos nosotros. Con ese presupuesto cualquier guitarra que te compres será buena, sólo tienes que encontrar la que se ajuste a ti.
Si quieres mi opinión personal y subjetiva siempre me han tirado las Jackson y las ESP por el mástil pero vamos, como siempre, lo suyo es probarlas
Mirate el cort viva custom cumple bastante bien, con lo que buscas.
Muy buena viola bro! La voy a tener en cuenta
#11 Pero la viva custom es de gama media. Segun buscas un salto de calidad, y con respecto a tu guitarra actual, no hay mucho cambio.
Con ese presupuesto mirate una Jackson o una LTD deluxe.