Ese ampli no es hibrido?? Bueno, el caso, si te gusta el ampli y tal, yo creo que el mejor sonido lo sacaras pillandote pedales especificos sueltos, que a lo mejor te saldra mas caro que una pedalera, pero la mitad de efectos y presets de una pedalera nunca se usan pero un efecto especifico seguro que te da mas calidad que el de una pedalera, normalmente los analogicos suelen ser mas "reales", suelen sonar mejor. No se si lo que te interesa es tener varios sonidos, pero si te pillas un par de pedales de distorsion, un overdrive y si te gustan los efectos de moldulacion, pues el que te guste en plan delay, chorus o un wah. Yo tambien he usado pedales Behringuer, y la verdad es que para el precio que tienen estan muy bien (antes por 15 o 20 pavos tenias un overdrive, ahora han subido) pero son pedales de una calidad muy baja, por ahi no te guies si lo tuyo son los pedales analogicos o las pedaleras. Si probaras una seleccion bien hecha de pedales analogicos seguro que ya no te convence tanto la pedalera

, claro que son caros.... Tambien te digo que la pedalera es mas comoda y facil de usar, con menos cables (que parece ser que es lo que te atrae de ellas). Yo si me pillara una pedalera, seria la vox tonelab, creo que el grupo Gwendal lleva una en directo, y los pude ver aqui en españa, y el sonido me encanto. Un POD live para sonidos mas metaleros posiblemente te salga mejor, yo la verdad soy mas de rock clasico y rock duro, no mas xD, por eso me mola mas la Vox. Y bueno, si mas o menos cuentas que efectos te interesan se te pueden aconsejar pedales sueltos, porque la verdad muchas veces hay efectos que no se suelen usar, como, en mi caso

, los octavadores, el altavoz rotatorio, phaser...pero bueno, no te quiero convencer jejejejeje, si quieres una pedalera en condiciones y a un precio no muy descabellado, tienes la Vox Tonelab, el POD xt live o las Boss gt que ahorrando, por menos de 400 pavos las tienes nuevas, o tambien puedes mirar de segunda mano, que seguro que encuentras estas pedaleras y a lo mejor hasta a mitad de precio