Recomendaciones para cambiar de pedal.

  • 2
piscis
#13 por piscis el 12/04/2010
Oki tonces mejor esperare y me hare con una de gama mas alta. Gracias por todas las recomendaciones ^^

El ampli nose si es hibrido, valvular si se que es xdd.

Probe mi pedal analogico junto a la pedalera y no, no va, el behringer solo no mete la suficiente distorsion como para distorsionar el solo el sonido, solo le mete un overdrive asi que no me sirve para dar la caña que quiero xdd

Tambien me quiero cambiar de pedalera porque me mosquea el hecho de que las notas agudas suenen como con reverberacion pero ruidosa y me jode un huevo que se estropee tanto el sonido de las notas agudas por este hecho.

Lo probe a pelo sin pedalera en el ampli y esta "reverberacion" no sonaba, asi creeis que es por la pedalera? o puede ser otra cosa? (por la guitara no porque ahora mismo tengo una cort vx4v y tambien me pasaba esto mismo antes con mi guitarra antigua, una harley benton) aclaro que solo pasa en los trastes mas agudos de la 1º cuerda (la cuerda fina y a partir del traste 15 o asi)

conste que tengo todos los efectos desactivados y he probado varias configuraciones para ver si podia quitarlo. Aunque tampoco es que me moleste demasiado pero fastidia que salgan algunos punteos y solos muy sucios por esa zona debido a eso.

De todas maneras sobre esto ultimo, tambien probare con la pedalera de un amigo que es de gama media (nose que modelo, pero le costo sus 300 €) y a ver si sucede lo mismo entonces le podria exar la culpa a los cables o algo :/

Y nada, gracias de nuevo por la ayuda ^^

PD: Quizas tambien mi miedo a comprar pedales analogicos sea por lo mismo por lo que me pasa con el behringer, que temo que no metan la suficiente distorsion o algo, porque yo con que me meta una distorsion heavy voy sobrado. Tambien puedo conseguir de un amigo un pedal de chorus y delay, y con eso ya podria montarme una serie de pedales, dado que son los unicos efectos que uso.

Un Saludo PISCIS
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
<<nando>>
#14 por <<nando>> el 13/04/2010
Pues tu mismo, prueba ver si te convencen los pedales analogicos, si solo usas chorus y delay, pues te pillas uno rollo metal muff y si acaso un overdrive para usarlo de booster con otras distorsiones mas suaves en plan rockera y si te mola un wah, pues un wah :D, y con eso, al menos yo soy el rey del mambo jejejejeje. Yo suelo usar la una distorsion rockera (uso la de mi ampli, y me estoy mirando unos pedales Marshall antiguos) y le meto un overdrive (el Boss SD-1) para darle mas pegada a la hora de los solos, y un Cry baby de Dunlop. Si echas cuentas, esta claro que te saldra mas caro pillar todos los efectos sueltos que tiene una pedalera, pero es por algo ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y lo dicho, que no quiero que te pienses que te quiero cambiar de idea, sino que no te cierres a otras opciones, si puedes, pasate por alguna tienda y prueba pedales y pedaleras a ver que es lo que mas te convence :ok:
Subir
piscis
#15 por piscis el 13/04/2010
Si te lo agradezco, y para eso puse este mensaje, para que me ayudarais y me recomendarais lo mejor y mas posibilidades ^^

Entonces creo que ya me he decidido a pillarme el metal Muff, o mejor el metal zone? y del overdrive, cual recomendarias? o iria bien con el behringer que ya tengo? (puesto que este hace mas la funcion de compresor que de distorsion xdd)

y como dije, no es que odie los pedales analogicos ni k tenga nada contra ellos, es simplemente que nunca los probe y tengo el miedo de que pase como mi behringer que no sea capaz de distorsionar el sonido acustico del ampli.

Y me saldria mas barato pillarme los pedales analogicos que comprar una pedalera (teniendo de referencia la boss ME-70)

Pues nada tambien probaria los pedales por mi cuenta, pero lo malo esque no hay tiendas de musica moderna por mi ciudad, son las tipicas tiendas en las que ves como mucho, guitarras electricas a 1000€, en todo caso me llegare al corte ingles a ver si tienen pedales y si dejan probarlos.

Un Saludo PISCIS
Subir
inbarock
#16 por inbarock el 03/05/2011
Hijo de puta configura el pedal!! ese korg tambien lo tengo y le he sacado muy buenos sonidos para lo que vale....ni comparar con las digitech!
de que llevas un año y ya sabes lo que es un buen sonido??'
jajajajajajaa
me cago en tu madre!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo