Yo tengo el RC-5 de Boss y comparado con el resto de los loopers tiene bastante funciones. Ahora bien, no se si en verdad hace falta tanto. Al final, utilizas siempre lo mismo.
1
#2 Sí, la verdad es que parecen demasiadas cosas. Igual es complicarse demasiado.
1
He tenido el rc 30 y el trio band.
Si quieres lineas de bajo.. Ritmos etc.. El trio band está muy bien.
Lo vendi por el tema de que hay que dar una vuelta a la progresión de acordes para que te salga la percusión y el bajo. No me hice a él, pero para tenerlo una temporada y jugar con el pedal esta muy bien. Para hacer cosas más serias yo me quedo con el boss. Estoy a la espera de que me llegue el rc 500.
Hay un hilo de usuarios de trio band. Esta muy interesante
1
Antes se me ha pasado lo que tenia que decirte. El tema es que por el precio del Boss RC-5 tienes pedaleras de efectos que contienen looper y tienen afinador, caja ritmos y efectos (Mooer GE150, por ejemplo) Miratelo, es una opción.
1
#4 Demasiado, la verdad es que busco algo más sencillo, para estudiar. Lo de las lineas de bajo y eso es por hacer la coas más llevadera.
lo que si me parecería interesante es que se puedan guardar los loops.
Grcaias
!!
Tienes rc 30 por 100 eur de segunda mano. Puedes meter backing tracks y lanzarlos con el pedal. Y tienes dos pistas, ritmos básicos, pero que para lo que quieres está muy bien.
Y la gente está muy contenta con el ditto looper.
Económico, incluso la gente los usa para directo . No solo para casa
Un colega compro el joyo r06 (creo) la verdad que las baterías están muy logradas. Y es barato.
1
Review Digitech Trio Plus Band Creator
Métete en Este hilo del foro.
Hay una review muy buena.
Y opiniones de la gente.
Hay explican lo que te digo de tocar una vuelta de la progresión. Antes de hacer el loop
1
De acuerdo.
Gracias a todo.
Saludos!