Recomendadme auriculares estudio

Guit_Cantrell
#25 por Guit_Cantrell hace 1 día
Buenas. Estoy mirando auriculares para utilizar con guitarra eléctrica y procesador de guitarra. Estoy mirando algunos de los modelos que comentáis en mensajes anteriores.

1- ¿Con una impedancia como por ejemplo de los Beyerdynamic DT-770 cuya impedancia es de 250 Ohms, necesitaría un amplificador de auriculares para que el volumen no fuera bajo?.

2- Estos últimos en cuestión son cerrados, con lo que según me he informado, para guitarra eléctrica son recomendables unos abiertos o semiabiertos. ¿Es así o tenéis otra experiencia?.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
#26 por Arnaldo_Garcia hace 1 día
#25  Los auriculares cerrados fatigan mucho el oído y dan sensación de aislamiento, un poco incómodo, así que se suelen usar solo para las situaciones en las que son indispensables, por ejemplo si los vas a usar para grabar voces y no quieres que la música de los auriculares se cuele por el micrófono, sobretodo si este último es de condensador. Si tocas la batería y quieres evitar que se cuele el sonido acústico de la misma…
 Otra razón en las que podrían ser útiles es que tengas que tocar en la misma habitación donde este durmiendo algún miembro más del hogar o sean muy sensibles a los ruidos.

Por todo lo demás siempre el auricular abierto va a ser el más natural y agradecido, y el semi en medio de los dos.

Lo de la impedancia lo tendrás que consultar en el manual de usuario de tu emulador o pedalera ya que es una característica que puede variar en diferentes procesadores. 

Espero que te sea útil 
Subir
3
Guit_Cantrell
#27 por Guit_Cantrell hace 1 día

Sí que me ayuda Arnaldo. Muchas gracias por la explicación. 

Tienes algunos por los que sientas predilección? Abiertos o semis. Rango de precios de 100 a 300e aprox. 

Saludos
Subir
Arnaldo_Garcia
#28 por Arnaldo_Garcia hace 22 horas
Deberías saber que impedancia admite tu pedalera , a mi los que me gustan por ese precio son los que aconsejó Jambala , los Sennheiser HD 600 , aunque son de 300 ohm , yo para evitar posibles problemas y poderme enchufar donde sea me compré unos Sony MDR-MV1 de 24 ohms y estoy muy contento , aunque se salen un poco de tu presupuesto , no mucho .

Por cierto yo los que me compré los uso para la fase de mezcla , mas bien para detectar posibles ruidos y para tener una segunda referencia a la hora de mezclar .

He visto que hay oferta buena aquí 

https://www.madridhifi.com/p/sennheiser-hd-600/?gad_source=1&gbraid=0AAAAAD4XfexbpZA1eodKGm5qGZb4JLrRm&gclid=Cj0KCQiAyoi8BhDvARIsAO_CDsDzxdC621DlIHuLYLvtXflyk_YaMm7nZNkiZ30mvhKUlnFupclcJ8saAncvEALw_wcB
Subir
1
Guit_Cantrell
#29 por Guit_Cantrell hace 19 horas
#28   Buenas Arnaldo!

Sí efectivamente son buena opción, son planos y muy fiables según los comentarios de usuarios de esa y otras webs. Es cierto que son 300 Ohms de impedancia, por lo que recomiendan un amplificador para evitar problemas. Y de peso van bastante bien, no llegan a 300gramos.

Sí yo los quiero para mezclar pistas y tocar con guitarra eléctrica junto a backing tracks y demás a través de un procesador de garantías de guitarra.

Es buena opción, muchas gracias por la respuesta y el enlace.
Subir
PAKOMUSIKA
#30 por PAKOMUSIKA hace 19 horas
Me interesa este hilo, Gracias por las respuestas!!! 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo