#25 Los auriculares cerrados fatigan mucho el oído y dan sensación de aislamiento, un poco incómodo, así que se suelen usar solo para las situaciones en las que son indispensables, por ejemplo si los vas a usar para grabar voces y no quieres que la música de los auriculares se cuele por el micrófono, sobretodo si este último es de condensador. Si tocas la batería y quieres evitar que se cuele el sonido acústico de la misma…
Otra razón en las que podrían ser útiles es que tengas que tocar en la misma habitación donde este durmiendo algún miembro más del hogar o sean muy sensibles a los ruidos.
Por todo lo demás siempre el auricular abierto va a ser el más natural y agradecido, y el semi en medio de los dos.
Lo de la impedancia lo tendrás que consultar en el manual de usuario de tu emulador o pedalera ya que es una característica que puede variar en diferentes procesadores.
Espero que te sea útil
3
Sí que me ayuda Arnaldo. Muchas gracias por la explicación.
Tienes algunos por los que sientas predilección? Abiertos o semis. Rango de precios de 100 a 300e aprox.
Saludos
#28 Buenas Arnaldo!
Sí efectivamente son buena opción, son planos y muy fiables según los comentarios de usuarios de esa y otras webs. Es cierto que son 300 Ohms de impedancia, por lo que recomiendan un amplificador para evitar problemas. Y de peso van bastante bien, no llegan a 300gramos.
Sí yo los quiero para mezclar pistas y tocar con guitarra eléctrica junto a backing tracks y demás a través de un procesador de garantías de guitarra.
Es buena opción, muchas gracias por la respuesta y el enlace.
Me interesa este hilo, Gracias por las respuestas!!!
1