Recomendadme auriculares estudio
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
https://www.mejoresresenas.es/auriculares-para-guitarra-electrica?targetid=dsa-19959388920&matchtype=&device=c&campaignid=12500090782&creative=504472444974&adgroupid=121956369314&feeditemid=&loc_physical_ms=20270&loc_interest_ms=&network=g&devicemodel=&placement=&keyword=$&target=&aceid=&adposition=&trackid=es_all_top_2_1&mId=407-132-4411&trackOld=true&gclid=CjwKCAjwzJmlBhBBEiwAEJyLu5QU3ugT5upfuowP8mjoY7wMVfA6vaZzJQ-cvS73jjmhNEXNVoirfRoCOUIQAvD_BwE
10 Mejores Auriculares Para Guitarra Electrica En España
Visita este enlace.
10 Mejores Auriculares Para Guitarra Electrica En España
Visita este enlace.
#2 Yo no se si fiarme mucho de una reseña de los mejores 10 auriculares donde el 2, el 8 y 10 no son auriculares. Más parece un anuncio camuflado de Amazon hecho con inteligencia artificial a base de refritos y fragmentos de los propios anuncios de Amazon.
Yo también llevo con los AKG K240 cosa de 15 años y muy contento.
Yo también llevo con los AKG K240 cosa de 15 años y muy contento.
#8 los 701 son abiertos. A mí me gustan bastante.
Aún así, teniendo en cuenta que ya tienes unos abiertos, para tocar iría a por unos cerrados, que te van a dar algo diferente y te van a ayudar a aislarte del sonido directo de las cuerdas (más aún si usas guitarras huecas o semihuecas, pero se nota con todas). Además podrás usarles en otros contextos donde los abiertos no son ideales (grabar voces o instrumentos acústicos con micros, escuchar música con alguien al lado…).
Yo en una situación similar elegí los beyerdinamic dt770 y estoy muy contento. Los recomendaría.
Aún así, teniendo en cuenta que ya tienes unos abiertos, para tocar iría a por unos cerrados, que te van a dar algo diferente y te van a ayudar a aislarte del sonido directo de las cuerdas (más aún si usas guitarras huecas o semihuecas, pero se nota con todas). Además podrás usarles en otros contextos donde los abiertos no son ideales (grabar voces o instrumentos acústicos con micros, escuchar música con alguien al lado…).
Yo en una situación similar elegí los beyerdinamic dt770 y estoy muy contento. Los recomendaría.
A mí los cerrados me cansan más, aparte del calor, que ahora en verano se nota lo suyo y según el material de la almohadilla puede ser un suplicio. Tuve unos shure que me encantaban cómo sonaban, pero no podía llevarlos más de unos minutos de lo que me sudaban las orejas. Ahora tengo unos audio technica con las almohadillas cambiadas y son algo más frescos, pero prefiero los AKG 240
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo