Recomendadme grupos de metal actuales
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Bueno pues muchísimas gracias a todos compañeros pues me he escuchado todos los grupos que me habéis recomendado y mehago una idea del panorama metalero actual. Después de esto decir que los que más me gustan son:Avenged Sevenfold,Disturbed,Trivium,Ill Niño,children of bodom,Nevermore,Adelitas way,Bullet for my Valentine, Staind,Hamlet y sober.Seguiré escuchando.
Saludos foreros
Saludos foreros
Pues hombre hamlet despues del "hamlet" no creo que hayan sacado nada decente (syberia... uf discazo eh? y despues de eso aqui ya ni se volvio a hablar de ellos xD) y sober tuvieron su "boom" hace ya tiempo... pero bueno, desde luego por aqui hace años que no se les ve el pelo
Aunque tengo que reconocer que hamlet directamente me caen mal, despues de haber tenido que aguantar su chuleria en directo las infinitas veces que los vi...
Hablar de esta gente me recuerda que tenia que preguntar si sigue existiendo zero records xD
Aunque tengo que reconocer que hamlet directamente me caen mal, despues de haber tenido que aguantar su chuleria en directo las infinitas veces que los vi...
Hablar de esta gente me recuerda que tenia que preguntar si sigue existiendo zero records xD
Otra cuestión es que esas bandas te caigan mal (es tu opinión y lo respeto), pero ambas siguen siendo de los grupos de rock que más venden hoy en día en España. Sôber ha sacado un buen disco hace poco y sus ventas están siendo muy decentes para como está el patio. Han sido portada de Kerrang con el disco Superbia. Hamlet están de gira y siguen llenando salas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo