Prueba la Cort x-Custom (una maravilla de guitarra) y está dentro del presupuesto del que dispones; no te vas a arrepentir.
Con 700 euros en cort tienes un guitarron del demonio .
La x custom estaria bien , la X-Th lleva Emgs si no me equivoco , y pa ti igual son algo heavys .
Me podeis decir la diferencia entre el mastil en U en C y el tipo de trastes jumbo y los otros, sabeis algo al respecto.
Me gustaria saber si son de tacto agradable y si sabeis algo de la fiabilidad de las maderas y construccion, el sonido siempre se podria mejorar, pero la madera y el tacto es mas complicado.
La Cort X-Custom es una guitarra muy versatil, de manejo muy cómodo y con potencia, puedes pedirle fuerza en un momento determinado y la guitarra no te va a defraudar. Si en vez de llamarse Cort, se llamara Fender o Gibson, no te costaría menos de 2000 €, seguro.
La X custom tiene buena pinta, seguro que lo que dices es cierto, me gustarian mas opiniones al respecto, y alguna recomendacion en gama de 400€, aunque ya se que no puede ser lo mismo...
Pues entonces la katana, Cort KX-1
Tiene un sustain muy bueno, es cómoda de tocar y un muy buen sonido, y creo que ronda los 400 €, pero (como pasa siempre con las Corts) si se llamara Fender, Gibson, Ibanez, Godin, ... pues valdría el doble.
Pruébala si tienes ocasión, no te vas a arrepentir.
Un saludo