Reconar un Fender JBL 092577H de un Twin Reverb 78s

Rumano Power
#1 por Rumano Power el 28/06/2018
Buenas!! Tengo un Twin Reverb del 78, de los que llevan dos altavoces Fender JBL 092577H, E120 creo que es el modelo..
El tema es que uno tengo que reconarlo, como primera opción. Son altavoces que ya no se fabrican y es complicado conseguir un Recone sin pedirlo a USA, a poder ser ya montado y que no sea por piezas. ¿Algún sitio donde puedan venderlos?
¿Qué opináis? ¿Merece la pena arreglarlo?
¿Qué otras opciones tengo? He valorado ponerle unos Jensen C12K, de 100w. para ir un poco sobrado de potencia y que si le meto bien de graves no sufra tanto.

Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 28/06/2018
No pierdes nada por contactar con ellos y comentarles tu problema.

https://www.casa-altavoces.com/

Combinar dos altavoces diferentes en un mismo recinto acústico, tiene menos posibilidades de éxito que un matrimonio entre dos tronistas del Mujeres Hombres y viceversa. Cuidado con eso.

No sé que daños tiene el altavoz para que necesites reconarlo de nuevo. Lo habitual son grietas o roturas de membrana. Pero eso podrías apañarlo tu mismo.
Subir
1
Rumano Power
#3 por Rumano Power el 28/06/2018
#2
La idea si cambio es poner los dos Jensen y quitar los dos JBL e intentar vender el que funciona. En segunda mano la pareja ronda los 500€, así que me saldría bien la jugada.
La pena es dejar de usar esos JBL, estaba muy contento con el sonido del ampli.

En cuanto al daño es lo que me ha dicho el luthier al que se lo llevé. Debe de ser un problema de la bobina más que del cono. Me dijo que si conseguía el recone montado el arreglo era más sencillo.

Gracias por el contacto, les llamaré.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 28/06/2018
De nada, Suerte y que consigas solucionar el problema, :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo