¿Dejarla en el olvido? Lo raro es que alguien no la conozca...
Pues a mí me mola más el pala del Chaos y el Roots, porque yo no soy excesivamente cañero, aunque el arise tela marinera, eso está claro.
Los pude ver en San Vicente en nave 8, pero eso sí, ya con el cantante nuevo (el pedazo de negrata, que impone el tío). A Max Cavalera lo he visto 2 veces, pero con Soulfly, y también esta guapo.
A mi me gustan un monton, eso si hasta Chaos Ad, los discos posteriores no me molan mucho, pero los primeros son clasicos, recuerdo que me volvia loco escuchandolos, una gran banda.
Despues de pasar 2 noches en la acampada del sonisphere 2010 eskuxando a la peña chillar SEPULTURA durante toda la noche, creo que no me olvidare de ellos nunca jajajajaja, gran banda.
nunca me gustaron,fue la primera banda brazuca de death metal,fueron medio famosillos pero no lograron dar el gran salto.
Hombre no han vendido discos como Michael Jackson jajaja pero si que dieron el salto, de hecho son la banda de metal sudamericano mas grande que ha habido, y para mi una de las mejores de thrash y death, ahi es nada.
El problema que han tenido ha sido la continuidad: se empezaron a ir un poco de estilo, y luego se separaron, pero si hubiesen seguido con su estilo personal de siempre, serian una de las bandas mas grandes de metal.
Por cierto, muy bueno el Dead Embryonic Cells, a mi me mola tambien mucho la de Inner Self.