En mi opinion es un pedal que mejora bastante el tono, el sonido se incha con un rollo buenisimo. Eso sí, poniendolo casi a tope no satura mucho, es de baja ganancia. Entonces, si de desea un poco mas de overdrive, estaria mejor encadenarlo a otro pedal...un OCD, Un TS...en fin, si alguien tambien lo ha usado o lo tiene o sabe algo, puede poner sus experiencias asi como consejos, gracias.
Red Snapper.
En mi opinion es un pedal que mejora bastante el tono, el sonido se incha con un rollo buenisimo. Eso sí, poniendolo casi a tope no satura mucho, es de baja ganancia. Entonces, si de desea un poco mas de overdrive, estaria mejor encadenarlo a otro pedal...un OCD, Un TS...en fin, si alguien tambien lo ha usado o lo tiene o sabe algo, puede poner sus experiencias asi como consejos, gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Buenas!!, pienso exactamente igual, mejora mucho el tono, y lo engorda bastante, un sonido muy definido y como bien dices de baja ganancia, yo lo utilizo para sonidos más sutiles, y para guitarras más saturadas uso un fulldrive 2, y para boostear los dos un biyang mad driver, es un pedal tremendo el red snapper, lo que vi dentro me dejó un poco sorprendido, lleva un trim pot interno pero no se si es para regular el volumen la ganancia o en general las dos cosas, si alguien puede aclarar esta duda sería un puntazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo