Redención de una guitarrilla Disney
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Una idea Raúl, aunque que quede claro desde ya que lo digo desde la más pura ignorancia:
Y si aprovechas los clavijeros que traía como guía? Si los despiezas y atornillas la placa que soporta los mecanismos a la pala allá donde estuviesen de origen no podrás aprovechar los agujeros que habrán quedado al desmontarlos como guía para los nuevos clavijeros? Me refiero a los tornillos gordos que sujetan las roscas… tal vez no sean lo suficientemente grandes, pero puedes hacer agujeros pequeños que te sirvan de guía.
Estaré atento a los avances. Saludos.
Y si aprovechas los clavijeros que traía como guía? Si los despiezas y atornillas la placa que soporta los mecanismos a la pala allá donde estuviesen de origen no podrás aprovechar los agujeros que habrán quedado al desmontarlos como guía para los nuevos clavijeros? Me refiero a los tornillos gordos que sujetan las roscas… tal vez no sean lo suficientemente grandes, pero puedes hacer agujeros pequeños que te sirvan de guía.
Estaré atento a los avances. Saludos.
Gracias por los consejos compañeros! Ya subiré fotos y veréis la liada, me hayo rellenando los agujeros con unos trocitos de madera circular que compre. Previamente a taladrar ya dibuje y medi todo sobre la madera, pero al no tener un taladro de columna ni una mesa de trabajo decente... Pues se acaba moviendo... Un saludo!
Pero inicialmente las brocas para maderan traen un punzon para clavar antes de iniciar el taladro , El problema es la perpendicularidad del brocado , para eso vende acesorios economicos en cualquier tienda de bricolaje, que te pueden ayudar . o hacerte un martir previo ( Mira cualquier video en you tube sobre hacer los orificios a una guitarra clasica )
Hilos similares
-
por Zenith el 11/08/202415966
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo