Dependiendo de para que quieras los dominios te recomendaria una empresa u otra.
Si son para especular, vender o hacer webs a saco te recomiendo OVH (ahora promoción de dominios.es a 1€ur.) eso si, tendrás que arreglartelas solo para configurar y demas porque el soporte responde cada 48 horas o brilla por su ausencia, en la misma línea que OVH está 1&1, también muy barato pero soporte lento.
Luego está Godaddy que también está bastante bien, tiene todas las opciones que necesitas para tener el control total del dominio y el panel es bastante fácil de manejar, aunque no es tan barato como 1&1 y OVH también lo uso porque no me gusta tener los dominios con un solo proveedor (tengo +150 dominios repartidos en varios proveedores xD).
Luego uso HospedajeyDominios para los dominios que más me importan (guitarristas.info, tonilloret.net, foromusicos, etc.), son 3 veces más caros que OVH ó 1&1 pero si tengo un problema o duda me la solucionan al instante.
Como consejo....
nunca contrates el hosting con la misma empresa con la que tengas el dominio, mejor dominio por un lado y hosting por otro...
Asphix escribió:
Sea donde sea ten cuidado de quedar como el dueño absoluto del dominio, algunos proveedores te enganchan con dominios baratos que despues "compensan" con el hosting, pero ellos quedan como "copropietarios" por decirlo de alguna manera, y si no estas atento ellos terminan como dueños del dominio para mantenerte obligado al hosting con ellos...
Por lo menos en Mexico se han dado algunos casos asi...
Y en España también...
a mi tonilloret.com me lo
robaron, porque la empresa donde lo tenia contratado (iespana) no renovó el dominio, a pesar de que un año antes de que caducara (lo tenía a dos) me intenté poner en contacto con ellos por todos los medios (mails y telefono) para que me lo renovaran o para que me lo dieran y yo lo transpasaría a otro registrador, y no hubo manera, en el teléfono un contestador en francés y ninguna respuesta a ningún mail....
Saludos!!