investigen algo asi leei.
Mito del Canto y la Masturbación
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Joder pues Constantino Romero, tiene que tener el brazo mas gordo de estar todo el dia tocandose.
Vamos que si por la iglesa fuera, estaba ciego el y sus 3 proximas generaciones.
Hablando de que te quedas ciego si te tocas, en parte tiene razon ya que conozco a un par de personas que les a pasado que les a saltado todo el tema a los ojos y se les irritaron bastante.
Como lo se, pues nose pero esque cuando le dan al Vodka les da por contar cosas de estas.
Un saludo
Vamos que si por la iglesa fuera, estaba ciego el y sus 3 proximas generaciones.
Hablando de que te quedas ciego si te tocas, en parte tiene razon ya que conozco a un par de personas que les a pasado que les a saltado todo el tema a los ojos y se les irritaron bastante.
Como lo se, pues nose pero esque cuando le dan al Vodka les da por contar cosas de estas.
Un saludo
yo tambien escuche ace tiempo algo parecido soy cantante y creo que eso va aser verdad el mito estoy seguro de que es una realidad y de echo alos artistas se les aconseja que se abstengan d etener relaciones sexuales en un periodo de tiempo determinado como te he dicho antes yo me dedico a cantar y te aseguro que afecta yo si estoy 3 dias sin masturbarme canto mas y puedo subir los agudos sin esforzarme ni apurarme jejjejee bueno un saludo a todos adios espero que me aclareis ami tambien esta duda por que ami me preocupa demasiado adios
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo