Alguna sugerencia de multiefectos de sobremesa?
Gracias!!
Up! Alguna idea o comentario.
Muchas gracias!!
Tiene que ser formato sobremesa?
Baneado
Hablan muy bien del mooer radar que lo podrías complementar con pedales de efecto.
Busco sobremesa y no tanto pedalera, básicamente por el buen rendimiento que he tenido con el pocket pod, es pequeño, suena bastante bien y no es muy caro.
Lo uso en la mesa de la cocina, con auriculares para no molestar a la familia con ruidos; para tocar con el ampli ya tiro de pedales convencionales, pero se acaba reduciendo a ensayos. El formato auriculares es muy práctico y facil de montar. Tengo además la limitación del tiempo, y tampoco quiero un parato que sea muy complejo y pierda el tiempo navegando en menus..
Me miro el moer! Gracias por vuestras respuestas!
Hace poco salió un eleven rack tirado de precio, 250 o así, yo lo tengo y no se puede pedir más por ese precio, también hay algún poder HD o X3, pero no es lo mismo.
#7 : he mirado y es en formato rack no? Y se van 400€. Busco algo mas en pequeño formato..
Para que os hagais una idea, este es el esquema que utlizo y me ha ido bien hasta ahora. Es simple, suena bien y se monta rápido. Seguro que alguno piensa que es muy amateur y baratuno, pero cubre mis necesidades..
La idea seria remplazar el pocket por algun pedal o pedalera similar, que pueda seguir tirando del boss rc3.
Gracias a todos !
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola!
Yo tengo el Boss GT-001 desde hace un par de meses. Lo pillé aquí en el Foro de segunda mano por menos de 100€. Si lo encuentras de segunda mano por ese precio, vale la pena. Pero uso bastante más el Amplifi TT de Líne6. Nuevo creo que ya no lo venden, pero de segunda mano también rondan los 100€. El amplifi me resulta mas cómodo de usar y me parece que suena mejor que el Boss por cascos. La pega es que tienes que manejarlo desde el móvil por Bluetooth.
Tampoco te cierres a que sea formato sobremesa. Hay pedaleras compactas y faciles de usar que te valdrian perfectamente para el uso que le quieres dar. Mirate las gamas de Zoom o Mooer.
Pásate por la comunidad de guitarristas de dormitorio de este Foro. A lo mejor sacas alguna otra idea que te cuadre...
Sl2,
Sergio
Boss BR 80 según especificaciones tiene mismos efectos que GT10 y aparte la función Eband que te iría muy bien para practicar y tocar con auriculares funciona a baterías y con alimentador
Boss GT 001 mismo equipo que un GT 100 pero en formato sobremesa funciona con alimentador o un cable usb a una batería externa de mobil
Por último si tienes un iPad Bias Fx iPad o Jamup tendrás que comprar un irig o una interfase de audio
Un pod X3 no el live sino el formato riñon no es tan portátil como los otros pero también es funcional
Es lo que se me ocurre de sobremesa
No es formato sobremesa pero es sencilla y suena bastante bien por cascos.
La nueva zoom g1 four