bueno, este es mi primer proyecto, y esta quedando mucho mejor de lo que esperaba
Estoy remodelando una antigua guitarra flamenca de la marca Miguelangel y hermanos Ferrer no se mucho de esta marca, solo que es valenciana, la guitarra tine unos 30 años pero esta en muy buen estado.
[ Imagen no disponible ]
no queria utilizar productos quimicos, asi que elimine el barniz con una lijadora de raton, de estas que vibran.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Dibuje un motivo floral y un roseton en la tapa y el padre de un amigo, me lo pirograbo
[ Imagen no disponible ]
con una capa de barniz
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
al mastil y a la pala, le quiero dar un acabado natural, ya le he dado el aceite de linaza y me queda encerar.
ademas he pulido los trastes que estaban oxidados ¡ahora brillan!!! jaja
aun tengo que conseguir un hueso para la cejuela ya que la que tiene es de plasticucho y hueca por dentro...
esta tarde pondre mas fotos del mastil y como va quedando
Estoy remodelando una antigua guitarra flamenca de la marca Miguelangel y hermanos Ferrer no se mucho de esta marca, solo que es valenciana, la guitarra tine unos 30 años pero esta en muy buen estado.
[ Imagen no disponible ]
no queria utilizar productos quimicos, asi que elimine el barniz con una lijadora de raton, de estas que vibran.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Dibuje un motivo floral y un roseton en la tapa y el padre de un amigo, me lo pirograbo
[ Imagen no disponible ]
con una capa de barniz
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
al mastil y a la pala, le quiero dar un acabado natural, ya le he dado el aceite de linaza y me queda encerar.
ademas he pulido los trastes que estaban oxidados ¡ahora brillan!!! jaja
aun tengo que conseguir un hueso para la cejuela ya que la que tiene es de plasticucho y hueca por dentro...
esta tarde pondre mas fotos del mastil y como va quedando