Primero que nada tengo un bajo Ibanez Gio de 4 cuerdas con mas de 16 años de tenerlo con un gran valor sentimental y m gustaría renovarlo, he visto comentarios o a personas decir que no tiene caso ponerle cosas buenas a un instrumento barato y que es mejor con eso comprar uno nuevo pero con $5000 o $6000 pesos mexicanos no podría comprar un bajo con buenas pastillas y buena maquinaria por eso prefiero invertirlo en el que tengo aparte del valor sentimental, entonces mi duda amigos es en cuanto a clavijas cual es una buena marca y que es lo que tengo que tener en cuenta al momento de comprarlas esa es mi gran duda ya que quiero unas muy buenas clavijas par aún bajo ibanez, en cuanto a pastillas pensaba unas seymour Duncan serían unas precision y una jazz bass, el puente es posible que le deje el de fábrica y en cuanto a potemciometros unos ernie ball que tengo entendido el fabricante es muy bueno, esa es mi duda amigos que marcas de clavijas puedo comprar
Bajo
https://www.google.com/search?q=ibanez+gio+4+cuerdas&prmd=ivsn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjdkc_g4dzgAhURS6wKHdaUDLQQ_AUoAXoECAwQAQ&biw=360&bih=559&dpr=2#imgrc=WS_-1m07MYv6SM: