FallHalen escribió:
Lo que no sé por qué si estoy con un correo diferente os manda a mi instagram, que va con mi correo principal. Sois bienvenidos de seguirme, por cierto
Esta cuenta es con un correo diferente. Y mira, acabo de pedir la baja, por probar, y de esta me ha llegado de inmediato. Con la otra cuenta, el correo para darme de baja nunca llegó. Ni porque lo pidiera a la moderación 8 veces. Y no, no soy tan idiota como para no saber a que correo estaba asociada, pero aun asi, los revisé ambos y nada:
Hola Ikki,
Has solicitado la eliminación de tu cuenta:
Revisa que es esta la cuenta que quieres eliminar.
RECUERDA: El siguiente paso es irreversible. Tu perfil de usuario y todos tus mensajes privados, fotos, vídeos, temas y datos personales serán borrados. Los comentarios y posts del foro permanecerán, pero sin vinculación con ningún perfil.
Para proceder a la eliminación deberás hacer click en el siguiente enlace:
Tampoco he escrito mucho en lutheria... bah en fin, que ya estoy de vuelta, perras
En ese hilo donde me pusisteis verde dije que a lo mejor volvia que me tomaba quizá un descanso. Y aqui estoy.
Hombre, mira, me sirvió para que me pudieseis tratar con un poquito de respeto y sin denunciar mis posts a cada 2 por 3, y poder debatir cualquier tema tranquilamente. Obvio que los prejuicios con gente como ustedes van por delante de todo. Hay gente racista, y ustedes odian a cualquiera que se atreva a no pensar como ustedes. Prejuicios, prejuicios.
Obvio que no os iba a tomar mucho tiempo descubrirme, y no os la iba a colar ( tampoco es que yo sea un lumbreras) pero me reafirmo en que atacais en grupo y no sois capaces de debatir ningun tema sin pelear. Al que sea. Aunque no os falten el respeto. Hasta a O2O le estais atacando en grupo. Os faltó decirle que es un facha al pobre y mira que es alguien con quien no me llevo especialmente bien, pero sois como pirañas, en grupo, y denunciando posts, faltando el respeto a compañeros y demás lindeces.
3 meses he estado fuera y desde que volvi, posteando de a poquito crei que habia mejorado el ambiente del foro. Hasta este post.
¿en serio no sois capaces de debatir sin atacar?