Renueva las cuerdas de tu acústica que viene El Gran Apagón

surkaster
#85 por surkaster el 31/10/2021
#79 así es, lo triste es la respuesta del presi, yo, un chuleton al punto...será falso, el firma el tratado para el 2050, ese que dice que en Barcelona el clima será el de Túnez, ese que dice que va a ser todo un caos, ese mismo, sí , ese plan firmado por Sánchez, ese que dice que tendremos que arreglar los pantalones y no comprar otros, ese que dice que tendremos que comprar las patatas al vecino, ese que dice que los cortes de luz, la falta de agua será un día si otro también...pero el pobre de Garzón, ese idealista, resulta que ahora es un falso por poner solomillo en su boda, argumentos....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
JJ Sefton
#86 por JJ Sefton el 31/10/2021
Ikki escribió:
Yo solo veo que reducir la publicidad de esto no va conseguir nada.

Entonces les hace un favor a esas empresas. Ya que el retorno de la inversión en esa publicidad era cero, es mejor que dejen de invertir en ella. Así cooperamos todos y hacemos a las empresas más eficaces financieramente.

Entiendo lo que dices de el problema de fondo. Lo que no entiendo es por qué un problema de fondo, que es estructural, tremendamente complejo de solucionar y con múltiples factores, tiene que impedir que se intenten solucionar otros problemas por el camino.

A lo mejor mi edificio tiene un problema de grietas, pero si no dejo los calzoncillos por el pasillo de mi piso, mejor. Y luego ya veremos qué hacemos con las grietas.
Subir
Ikki
#87 por Ikki el 31/10/2021
JJ Sefton escribió:
Entiendo lo que dices de el problema de fondo. Lo que no entiendo es por qué un problema de fondo, que es estructural, tremendamente complejo de solucionar y con múltiples factores, tiene que impedir que se intenten solucionar otros problemas por el camino.

Como todo en este país: El desempleo: estructural. Nadie hace nada. Falta de conciliacion familiar? Estructural. Nadie hace nada, Y asi un largo etc. Y despues, cuando salen informes que España tiene las peores condiciones laborales de la UE, hay gente que se ofende. Pues no te ofendas, haz algo.

Lo de la falta de conciliacion familiar nunca lo habia visto, solo aqui, pero desde mi humilde punto de vista, nadie está por la labor. Ni gobierno, ni mucho menos, patronales ¿Cuesta mucho empezar la jornada a las 8 am y terminar a las 4 pm ?y si necesitas abrir hasta las 21 pues contratas a mas gente, ah no, que eso cuesta dinero.

Lo de que no haya publicidad de bolleria industrial no va a hacer que un niño no quiera jartarse de pantera rosas, o como he dicho antes, de que los abuelos/padres o quien sea se los compre.

Yo no veo publicidad de patatas fritas de bolsa, pero la gente se hincha a comerlas. Lo del tabaco no sé si han conseguido que la gente deje de fumar, pero desde luego, aqui la gente no tendrá dinero, pero tabaco siempre hay. Una de las cosas que más me impactó de España fué estar en un McDonald's y la gente fumando dentro. Eso no lo habia visto en mi vida. Aqui fuman hasta los perros.

https://www.eldiario.es/sociedad/poblacion-fumadores-espana-sobrepasa-ue_1_3372628.html

Es una cosa cultural, y por mucho que no haya publicidad, poco o nada va a cambiar. Lo mismo con la bollería.
Subir
Monesvol
#88 por Monesvol el 31/10/2021
Subir
makinon
#89 por makinon el 31/10/2021
#78 tu sector es una jodienda, tenía presupuestado una escalera a la buhardilla por 2200 más IVA, en septiembre del año pasado, cuando me cambié de casa, ahora que ya he remontado, he llamado para retomar el tema, y el presupuesto es de 3900 más IVA, el acero a más del doble, la madera a más del doble, el transporte a más del doble... Ya le he dicho que a ver qué ocurre, que si ahorro 4000 y me dice 6000 va a ser insostenible, y me dice que espera que no, que espera de hecho volver a bajar los precios cuando haya material, pero que sin suministro de momento está todo jodido, y si sigue así, la gente no contratará, y ellos cerrarán.
Subir
Ikki
#90 por Ikki el 31/10/2021
surkaster escribió:
No se que problema hay en hablar de política, que por cierto no es que salga en el primera página, sale en el post 3,4,5,6 y luego voy yo y pongo nombres.
O es que hay que decir pero con rodeos?

Problema ninguno. Lo que no veo es por qué se tiene que atacar a quien no piensa como tu, y porque se tiene que atacar si además percibes que el otro es rojo/facha aunque probablemente no lo sea.

Si quieres que este foro tenga el nivel de un patio de colegio o de una gallera no seré yo quien te lo impida, pero es un debate interesante y creo que en vista de la gravedad del asunto, no te vas a librar si eres de izquierdas o de derecha, asi que poco sentido tienen las acusaciones que se han vertido en el debate.
Subir
JJ Sefton
#91 por JJ Sefton el 31/10/2021
Ikki escribió:
Como todo en este país: El desempleo: estructural. Nadie hace nada. Falta de conciliacion familiar? Estructural. Nadie hace nada, Y asi un largo etc. Y despues, cuando salen informes que España tiene las peores condiciones laborales de la UE, hay gente que se ofende. Pues no ofendas, haz algo.

A lo mejor es que no vemos la evolución, pero sí que se hace algo: https://www.masfamilia.org/blog/evolucion-conciliacion-espana/

Ikki escribió:
Lo de que no haya publicidad de bolleria industrial no va a hacer que un niño no quiera jartarse de pantera rosas, o como he dicho antes, de que los abuelos/padres o quien sea se los compre.

La publicidad es cara. Es caro producirla y sobre todo emitirla. Quien lo hace paga y paga a gusto, porque sabe que tiene un retorno. Desde luego será más fácil que se obsesione con ello si continuamente, en los intermedios de programas favoritos, le bombardean con esos "deliciosos cereales" (superazucarados) "que te dan la energía para empezar el día... ¡como los campeones!"

Si encuentras algún estudio que diga que no afecta, y que es una tontería que Nestlé y otras inviertan las millonadas que invierten en este tipo de anuncios, pon enlace.

Publicidad de patatas fritas hay, aunque menos. Y lo de fumar, resulta que es una adicción con todas las letras, así que la ausencia de publicidad no tiene tanto impacto. Curiosamente, sobre impacto de publicidad y tabaco: (Cita de Wikipedia sobre Joe Camel, una mascota que usaron en los noventa los cigarrillos Camel):
Alguien escribió:
"In 1991, the Journal of the American Medical Association published a study showing that by age six nearly as many children could correctly respond that "Joe Camel" was associated with cigarettes as could respond that the Disney Channel logo was associated with Mickey Mouse, and alleged that the "Joe Camel" campaign was targeting children,[3] despite R. J. Reynolds' contention that the campaign had been researched only among adults and was directed only at the smokers of other brands. At that time it was also estimated that 32.8% of all cigarettes sold illegally to underage buyers were Camels, up from less than one percent"

https://en.wikipedia.org/wiki/Joe_Camel
Subir
O2O
#92 por O2O el 31/10/2021
Ikki escribió:
Y solo veo un nivel bajísimo y ataques gratuitos dependiendo de la ideologia que el otro perciba de ti, que no necesariamente se correspondan con la ideologia de cada quien, porque no me parece que O2O sea de derechas precisamente y que se le ataque por criticar a un ministro y que los otros salten porque dicho ministro es de izquierda.

El foro no es ajeno a lo que pasa en el resto de redes, hay un afán de etiquetar a la gente entre si eres “de los míos” o no y en función de esto en lugar de razonar o debatir, se suelta un zasca independientemente del argumento que se dé.

Es muy curioso que haya hilos que según el argumento que de se me tache de “rojo” “progre” “separatista” y en otros de “pepero” “aznarista” o directamente “facha”….

Pero no es solo un tema de política: eres de Gibson o Tokai. Depende del hilo para algunos soy un hater de Gibson, y en otros tengo mariquitis de Gibson… En otros soy talibán de las válvulas y algunos tengo el oído de cartón por utilizar impulsos en lugar de pantallas reales….

Y así con todo… Si hablas de política, porque hablas de política, si no hablas es que te están censurando, si te censuran es que falta libertad en el foro para hablar de lo que se quiera….

Conclusión, aquí y en cualquier red social….. siempre hay algún ofendido o indignado… o lo que es lo mismo, somos un montón de cascarrabias de los de toda la vida…. Solo que ahora con internet.
Subir
Ikki
#93 por Ikki el 31/10/2021

Pues yo no veo ninguna evolución. Yo termino de trabajar a las 21. Llego a casa a las 22. A cenar y a dormir. Del carajo.

Lo de la publicidad da igual. Que la quieren prohibir? Que lo hagan. Solucionará algo? Lo dudo. Pero por probar que no quede. El problema son tantas restricciones. A ti quizá no te molesten, a mi en este tema, la verdad, me da bastante igual, yo como sano, y no consumo nada de esas cosas, ni refrescos.

PERO ¿por qué hay que meterse en eso? Quizá a vosotros os da igual pero donde yo vengo, ni siquiera te dan pasaporte, no vaya a ser que no vuelvas, esto de las prohibiciones y regulaciones de parte del estado a mi, honestamente, no me gusta. Obviamente no es comparable, pero la verdad me parece un poquito triste que la gente acepte tan de buen grado lo que hace y deshace el gobierno, y que en vez de solucionar el tema de conciliacion familiar, crean que se va a solucionar el tema de la obesidad infantil porque ya no vamos a ver publicidad de esas cosas.

Por eso no creo que si hay un apagón se lie nada. El pueblo grita y maldice mucho, pero a la hora de la verdad, con algo serio, saben que nadie hará nada. Y asi será.
Subir
txe
#94 por txe el 31/10/2021
Ikki escribió:
Quizá a vosotros os da igual pero donde yo vengo, ni siquiera te dan pasaporte

no seras de venezuela :D
Subir
Ikki
#95 por Ikki el 31/10/2021
txe escribió:
no seras de venezuela

¿Y que tiene de gracioso eso?