#38 no te hagas la víctima, que siempre eres tú el que ataca a los demás y se esconde después.
Me importa un pijo que alguien como tú deje de conversar conmigo, pero no vas a evitar que te conteste cuando, en un hilo sobre la energía, taches de abuelos cebolleta a los que tienen una visión distinta a la tuya y, además, aproveches el hilo para algo que no tiene absolutamente nada que ver como atacar a un ministro por el tema de la bollería… qué tiene que ver eso con el hilo? Solo quieres buscar bronca.
Y después te haces la víctima…
mod
A ver compañeros, que os estáis yendo un poco por las ramas con la discusión, alguno ya enzarzandose con otras cosas... No olvidéis que ya sabéis de sobra lo que acaba pasando con los hilos que derivan en política, por favor, al tema del hilo sin que sea un discutir por discutir provocandoos
#44 Yo me baje del carro en el momento que los "amigos de la derechita" empezaron a derivarlo a sus trolleos contra el gobierno... porque al final empieza la gente a calentarse y vienen los baneos y con razón. Nada, viva el mal, viva el capital, que viva la escuela de Chicago y Milton Friedman aunque no tengamos donde caernos muertos.
Y hasta aqui mis aportes. No voy a entrar en esta guerra porque no aporta nada.
A mi las palabras de Garzón me parecieron muy, pero que muy acertadas, además se habla de la carne roja PROCESADA todo el rato, no del solomillo.
A parte, comparar una boda con la REDUCCIÓN DE CONSUMO me parece de lo más simplista, tergiversado, absurdo, y cosas peor sonantes.
Es como si dicen que vayamos más despacio en el coche para consumir menos, y algún listo te critique que lo uses.
Apagón, soy de pueblo, y todos los años pasamos algún día sin luz, un rollo en estos tiempos del Internet, pero con la acústica, una velitas, una chimenea, un camping gas....se puede pasar, hace unos años estuvimos 3 días sin luz, como 30km entre dos pueblos medianos, algo así como 5 municipios, había mucho viento y los helicópteros no podía salir para encontrar la líneas caídas...lo peor es el agua caliente, pero bueno, con un generador ya estas servido para pasar unos días. En una ciudad?pues bueno, todo no puede ser, pros y contras.....
#36 reducir el consumo de carne no es prohibir el consumo de carne, es una celebración y comen lo que quieren, que en España se come exceso de carne a diario es una realidad.
#35 ya sabes, la izquierda debe vivir bajo un puente y comer de los cubos de la basura de la derecha, sino ya nos critican.