Renueva las cuerdas de tu acústica que viene El Gran Apagón

Wahwahman
#61 por Wahwahman el 30/10/2021
#60 El hilo va de energía y un posible apagón del que están hablando en Austria y, de repente, me saca lo de la bollería y el ministro. Da penica. Qué ganas de bronca en cada hilo... No entiendo cómo se lo permiten. Sigo siendo Mata ;)

Aquí se comenta el riesgo potencial de que afectase a España y se habla también del suministro de gas desde Argelia a través de Marruecos y directamente. No me emociona la fuente, pero el artículo está bien.
https://www.larazon.es/sociedad/20211027/bximcmxwk5akdmvm3tz6jguwxy.html

También parecía poco probable y muy de películas de Hollywood lo de la pandemia mundial y mirad lo que estamos pasando...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Gaspar
#62 por Gaspar el 30/10/2021
#61 Créeme que te comprendo ! lo de Mata no iba por ti, todo lo contrario.

El enlace que me pones, no lo leeré, se de que va el tema, paso de medios oficiales--tele--radio--y prensa--todo manipulado !

Habrán mas miedos, y amenazas , he leído algunos comentarios que van en esta lineal, no quiero ser mas explicito, solo te diré que no me creo ni la mitad de lo que nos meten !!!

Por otro lado, nada nuevo--por eso digo y no me cansare de decirlo que hay que apuntar, mucho mas arriba.

Expresa todo lo que sientas y no te cortes un pelo, hay vida mas allá de este foro, yo es la tercera vez que estoy ( nunca mae vanearon, y espero que no lo hagan por expresar mi opinión )

Un saludo !
Subir
Gaspar
#63 por Gaspar el 30/10/2021
Me olvide de comentar, lo ultimo que expones de la pan....

Esa es otra historia !
Subir
Monesvol
#64 por Monesvol el 30/10/2021
Un oligopolio eléctrico, que no hemos elegido, tiene nuestras vidas en sus garras.
Alguien dijo que no estamos en una democracia plena. Y los medios de desinformación se ofendieron.
Un representante elegido es privado de su escaño por algo que muchos juristas no acaban de entender.
Los medios nos repiten que un partido es el heredero del terror, y otro partido dice que sus ladrones son el pasado (y eso que en sus congresos reivindican sus figuras más repugnantes) y aquí los medios callan.
Si aceptamos la teoría del "diseño inteligente", está claro que somos la excepción que confirma la regla.
Saludos
Subir
Monesvol
#65 por Monesvol el 30/10/2021
Erik von Daniken, Jiménez del Oso, Iker Jiménez, Carlos Jesús, Rouco Varela, El padre Apeles, Rappel, Räel, ..........

¿Evolución o diseño inteligente?

Visto lo visto los diseñadores no parecen muy inteligentes.

Si I.J es periodista yo soy T. Iommi.

Mucha salud y música.

Os dejo un anexo que empecé a leer pero ni tomándolo a chufla lo puedo acabar.
Subir
Monesvol
#66 por Monesvol el 30/10/2021
Lo siento no me deja adjuntarlo. Se puede buscar por la red: Intelligent_Design_SPANISH.pdf
Subir
Gaspar
#67 por Gaspar el 30/10/2021
Nos tienen comiendo en sus manos !--¿ quienes ?

Esto no ha hecho mas que empezar....Pandemia, apagones, falta de suministros, calentón global, cambio climático, etc, etc,

consecuencia. MIEDO. Finalidad, no lo digo porque no se puede ir en contra de las versiones oficiales, porque te llaman........

Ahí lo dejo, ojala me equivoque !!!

Saludos.
Subir
Ltcol.Kilgore
#68 por Ltcol.Kilgore el 30/10/2021
Monesvol escribió:
Erik von Daniken, Jiménez del Oso, Iker Jiménez, Carlos Jesús, Rouco Varela, El padre Apeles, Rappel, Räel,

Te dejas al "maestro".....altamente recomendable cuando lo que buscas es algún tipo de "conspiración".

ad868c48a181676cb20d342c9827b-2738610.jpg
Subir
txe
#69 por txe el 30/10/2021
Yo lo unico que veo hablando del apagon es un boom de las renovables con empresas fantasmas de los politicos etc y estan sondeando el ambiente, siempre se hace asi.
La idea de ser autosuficientes esta bien pero luego en papel ves por ejemplo que cantabria se llena de parque eolicos y la comunidad de madrid ningun parque y ya cuando te enteras que esos megavatios no son para los cantabros es ya el acabose. Sin planes de vialibilidad ni na ... lo importante es trincar el fondo europeo
Subir
txe
#70 por txe el 30/10/2021
Ikki escribió:
perdon, pero ¿si alguien es multado por hacienda significa que esa persona no tiene ni ética ni moral?

Significa que para ti no hay leyes y te gusta el dinero mas que a un tonto un lapicero. El segundo parrafo que escribes es comidilla de politikeo
Yo solo me dedico a cuestionar el emisor que da tema a este post
Subir
JJ Sefton
#71 por JJ Sefton el 31/10/2021
O2O escribió:
Ah! Y a toda la gente que trabaja en el trade marketing, comerciales de industria alimentaria, etc, etc, supongo que les pagaréis vosotros los sueldos de vuestro bolsillo cuando se queden en paro por las brillantes ideas del ministro… hay que repartir la riqueza, y si la vamos destruyendo como pretende el amigo Garzón, ya se sabe, hay que poner más de cada bolsillo, así seremos todos iguales, pero en pobreza.

Bueno, podemos seguir pagando el coste sanitario de las consecuencias de la obesidad infantil y de cuando esa obesidad infantil se convierte en obesidad en adultos.

Pero vamos, que sí, que Garzón tiene un Iphone (que no), que vive en un casoplón (que no), que sirvió carne en su boda (que no tiene nada que ver con unas recomendaciones generales de dieta para la población), que censura la libertad de expresión de las grandes empresas alimentarias al hacer anuncios dirigidos a niños (como se censuró la libertad de expresión de las empresas de tabaco y alcohol para anunciarse en eventos deportivos), y que todo muy mal.

Lo de llevar una camiseta de la RDA sí que lo veo censurable y una estupidez lo cojas por donde lo cojas, mira.
Subir
Dannyboy
#72 por Dannyboy el 31/10/2021
#17 otro al que hay que explicarle año tras año el funcionamiento de las campanadas en nochevieja.
Tranquilo...nadie te va a prohibir comer nada. No sufras por ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo