Reparación de una pala de Les Paul Standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
muy bueno...
imagino que antes de lacar se hacen las respectivas pruebas de resistencia, afinación y demás, ¿no?...
y otra cosilla: no sé si es un sacrilegio lo que voy a decir, pero se le podría haber hecho una voluta como refuerzo.... no sé, imagino que los puretas prefieren tener que arreglarla de nuevo antes de modificar una paula... pero yo se la hubiera hecho, pa curarme en salud...
imagino que antes de lacar se hacen las respectivas pruebas de resistencia, afinación y demás, ¿no?...
y otra cosilla: no sé si es un sacrilegio lo que voy a decir, pero se le podría haber hecho una voluta como refuerzo.... no sé, imagino que los puretas prefieren tener que arreglarla de nuevo antes de modificar una paula... pero yo se la hubiera hecho, pa curarme en salud...
psikoT escribió:muy bueno...
No he creido conveniente hacer las pruebas ya que en principio no he visto que saliera nada de ojo,el tiro de la escala no se ha variado y de resistencia te puedo decir que puedes hacer palanca con la pala para levantar el cuerpo..Otro detalle es que el alma una vez prieta va a aprisionar aún más el conjunto ya que va por un coducto cilíndrico taladrado a medida y no por un canal..No he hecho voluta porque he dado un pelín más de grosor por donde suelen partir y no me he llevado demasiada madera de la zona de acceso al alma,la justa y necesaria..el dueño no me ha puesto pega ninguna y me ha dado prácticamente carta blanca porque arde en deseos de recuperarla..así que yo despacito y buena letra...Gracias por preguntar y gracias a todos por las respuestas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo