Un saludo!!
Reparacion pedales en madrid
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
Hola Jimmyguitar: Me llamo Juan Emilio. ¿Encontraste un sitio para reparar tus pedales?. Se me jodió un overdrive MXR Zack Wylde en mitad de un concierto y parecía (desde lejos) que estaba matando cucarachas (dándole al "puto" conmutador que no iba.)
Si es así, me gustaría que me facilitases la dirección. Te estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo
Si es así, me gustaría que me facilitases la dirección. Te estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo
hola juan emilio.. en madrid nada de nada. puedes hablar con el usuario del foro que rastamaleek, que escribe mas arriba para para preguntarle como lo hace el :-) conozco un tipo que fabrica amplificadores y que si es solo un switch probablemente te lo pueda arreglar. si quieres te mando su contacto por privado
Yo voy a recomendaros uno en madrid: "phakkito", no sé si le interesarán estos trabajillos, pero vamos, se dedica a los amplificadores y a la "litrónica" de modo profesional. mandadle un privadin a ver que dice.
Guitarristas.info
Guitarristas.info
frasco escribió:Yo voy a recomendaros uno en madrid: "phakkito", no sé si le interesarán estos trabajillos, pero vamos, se dedica a los amplificadores y a la "litrónica" de modo profesional. mandadle un privadin a ver que dice.
Guitarristas.info
si frasco, también los meto mano, no lo he dicho por que lo daba por supuesto
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo