Lo había puesto a la venta, pero vender un ampli que funciona mal no es de recibo. Y si lo reparo, prefiero quedármelo.
Reparar amplificador válvulas en Asturias
Lo había puesto a la venta, pero vender un ampli que funciona mal no es de recibo. Y si lo reparo, prefiero quedármelo.
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Como dicen arriba, Barna. Le llevé mi Cub 12 hace unos años y lo dejó muy bien, aunque eso si, tardó un poco.
Estoy recordando que también había un chico de Oviedo que hacia pedales así en plan más particular y al que le llevé un ampli de transistores que había dejado de funcionar y al que resucitó. Si encuenrro su teléfono, que veo que no está en este móvil, le pregunto si sigue con eso y te comento.
Estoy recordando que también había un chico de Oviedo que hacia pedales así en plan más particular y al que le llevé un ampli de transistores que había dejado de funcionar y al que resucitó. Si encuenrro su teléfono, que veo que no está en este móvil, le pregunto si sigue con eso y te comento.
#2 Gracias, pero prefiero intentar repararlo cerca, si tengo que enviar el ampli, será demasiado lío. Estaba pensando en desmontarlo y limpiar bien los potenciómetros con CRC limpiacontactos, pero los amplificadores de válvulas intimidan un poco con el tema de las descargas eléctricas, y que eso es una solución a medias.
Es lo primero que pensé también. Primero cambié las 12ax7 del previo, y como seguía dando problemas compré hace unos meses unas EL84 de Tube Amp Doctor en Thomann. También tengo un par de Sovtek, y nada. Además cuando muevo alguno de los potenciómetros de ganancia, reverb o volumen es cuando aparecen los problemas, y después cuesta hacerlo ir bien. Ya llevo años con el problema, pero iba tirando a base de limpia contactos. Seguramente estén mal algunos potenciómetros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo