la camara no la consigo, pero ya le e avanzado al lijado y pues ase un rato le hable al dueño sobre el acabado me dijo que el sumburts no!! luego le dije que tintar la tapa trasera y los aros y pues me dijo que aver que pero que el quería pintarla como una vaca osea que blanca con manchas negras así que pues aver si lo convenso de que no se "cague" en su guitarra. bueno si la tinto, aquí tengo un tinte al aceite ese funcionara o necesito uno al agua???
Si cuidas las faltas de ortografía y la puntuación, al menos se te podrá entender.
1
que parte no se entiende?
Entenderse, se entiende, pero con mucho esfuerzo. No tienes faltas de ortografía, es un asesinato a la lengua que hablas.
En cuanto a la guitarra, lija con con 240, la de 60 puede dañar la madera en cuanto la toques. Después irás igualando con lijas más finas. Si el dueño quiere que le hagas un estampado de vaca, pues se lo haces, con ese criterio estético no creo que esa persona vaya a apreciar el trabajo que le hagas.
beuno pues la vaca tendra que ser aunque creo que se vera muy ridicula pero bueno no es mi guitarra