Repintar una squire stratocaster classic vibe
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#3 En mi caso, hice repintar una Fender Modern Player Jaguar (similares a las Squier Classic Vibe en calidad). La verdad es que ese rojo mate no me terminó de gustar, era susceptible a raspones (lo cual terminó ocurriendo). Así que pedí a mi amigo lutier, del cual he compartido en el foro algunos de los trabajos que me ha hecho, y te muestro el antes y el después de mi guitarra. Saludos!
Si estás cansado de la pinta que tiene y le quieres dar un lavado de cara, claro que es una buena idea. Lo ideal sería que lo hicieras tú, como te comenta el compañero; no es difícil, pero requiere su tiempo. Pero si no quieres complicarte la vida, un luthier te lo hará sin problemas. Eso sí, no creas que te va a salir por 50€, te va a desmontar la guitarra entera, pintar, lijar, pulir... le va llevar su tiempo, y el tiempo se paga
#3 el consejo de los chicos es muy a tener en cuenta un luthier te puede costar más que la guitarra dependiendo siempre el acabado que le des, pero informate, no obstante es muy sencillo repintar una guitarra, yo las he pintado sin decapar solo lijo el poli gordo que traen un poco para que ancle el nuevo acabado, no hace falta dejar la madera desnuda, y le meto spray mate ya que me gustan mucho las guitarras en este acabado, el presupuesto es de unas lijas y dos botes de spray, un par de vídeos de YouTube para ver come pinta con spray y practicar sobre alguna superficie pero vamos se le pilla demasiado rápido a pintar con spray
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo