Modificaciones Squier Classic Vibe Telecaster/Stratocaster
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hay diferencias, arrancando por la marca y el origen, que ya del arranque pone a las Fender por encima en cuanto a precio. El hardware es mejor en la MIM y depende el modelo, los mastiles son diferentes. Yo tengo una Classic Vibe 60s strato (las a priori mejor valoradas Chinas) y el mástil es super comodo. En cuanto acabados, la Vintera está mejor. El doble de mejor? No lo se.
Puedes probar las Squier y ya si eso, dar el salto a una Fender.
Puedes probar las Squier y ya si eso, dar el salto a una Fender.
Yo compré Tele en el foro y con las mods que le hicieron es estupenda y muy cómoda: el mástil es de otra Tele mejor, arce con cejuela de hueso, de una pieza. Y está apantallada, cero ruidos.
Es decir, conserva el mueble y la electrónica y suena muuuuy bien, de hecho es más bonito y resonante sin enchufar que el modelo Fender gama baja e incluso media...
Eso sí, es una Squier de los noventa....
Saludos
Es decir, conserva el mueble y la electrónica y suena muuuuy bien, de hecho es más bonito y resonante sin enchufar que el modelo Fender gama baja e incluso media...
Eso sí, es una Squier de los noventa....
Saludos
#504 Yo he tenido ambas, el modelo nuevo de Squier no es fresno, los que llevan las pastillas logo Fender sí, el mástil es muy similar en acabado y perfil pero el radio de la Fender es 7.25" y el de la Squier es 9.5"
Si consigues una Squier con las pastillas Fender te ahorras un dinerito y es un instrumento muy decente.
Si consigues una Squier con las pastillas Fender te ahorras un dinerito y es un instrumento muy decente.
Gracias por vuestros comentarios.
La verdad, que de repente uno se deja guiar por lo que ve, y luego resulta que cuando leo lo que escribís, me doy cuenta de que comprar la squier sin probarla, a ciegas es una lotería, pues veo que hay cosas a tener en cuenta y la diferencia de precio seguramente está justificada.
Sólo el logo, las maderas y la electrónica ya aleja el precio una de la otra. Y no es que no me de cuenta es que verlas juntas parece que a uno se le olvida.
Ojalá pudiese probarla, para salir de dudas, la verdad.
Curiosamente los precios están tan inflados, que seguramente si son guitarras de 2 o 3 años para atrás, seguro que el vendedor las vende casi por lo que pagó por ella nueva, pero bueno, es lo que hay, no voy a lloriquear de más por lo que valen las cosas.
Seguiré sopesando opciones a ver si hay suerte.
La verdad, que de repente uno se deja guiar por lo que ve, y luego resulta que cuando leo lo que escribís, me doy cuenta de que comprar la squier sin probarla, a ciegas es una lotería, pues veo que hay cosas a tener en cuenta y la diferencia de precio seguramente está justificada.
Sólo el logo, las maderas y la electrónica ya aleja el precio una de la otra. Y no es que no me de cuenta es que verlas juntas parece que a uno se le olvida.
Ojalá pudiese probarla, para salir de dudas, la verdad.
Curiosamente los precios están tan inflados, que seguramente si son guitarras de 2 o 3 años para atrás, seguro que el vendedor las vende casi por lo que pagó por ella nueva, pero bueno, es lo que hay, no voy a lloriquear de más por lo que valen las cosas.
Seguiré sopesando opciones a ver si hay suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo