kelelehead escribió:
#21 por kelelehead el 09/11/2008
AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!, por fin, ya quedo!!!!!!!!!! encontré el problema y a decir verdad, me temía que fuera eso, pero hasta no probar quedé satisfecho, eran los muelles, esos que describí que se miraban sin brillo, viejos
Hola, muchas gracias por las ideas acá planteadas, me disculpo de antemano, porque sigo este hilo sin aportar ninguna solución y es porque en realidad no tengo ni idea de muchas de las cosas que por aquí hablan sin embargo capté perfectamente la duda del amigo kelelehead respecto al eco en el sonido de su guitarra, todos los días se aprende algo nuevo. Gracias por subir la muestra de tu sonido, me ha gustado mucho, ignoro si sea o no perfecto, pero me ha convencido sobradamente.
Me atrevo a escribir por acá porque más bien estaba buscando información de este modelo de guitarra, Ibanez RG120, y como se leen muchas cosas entre los usuarios, cosas tan distintas como que las amas o las odias, o que "esta marca está sobrevalorada" y cosas así, además las preferencias de cada quien tenga, pero prefiero pedir orientación acá mismo.
El asunto es que exactamente acabo de ver una oferta de este modelo de guitarra y me ha interesado muuuuuucho, mucho más que una Ibanez Gio (creo que a cualquiera le pasaría así) en realidad me gustan más las Jackson (por razones de precio /economía no me es posible por ahora) sin embargo quisiera saber la opinión de alguien que conozca este modelo, veo que el puente no es el mismo puente genérico de las guitarras más económicas, sino que me da la impresión de ser algo mejor, así como también quisiera saber algo acerca de las pastillas con las que viene este modelo, creo que son Infinity 3 y 5. ¿Les gusta su sonido, recomiendan estas pastillas?
Les retribuyo enormemente el feedback que puedan darme en realidad no conozco nada del tema, ni siquiera se tocar guitarra, solo soy un entusiasta que en algún momento aspira meterse en este rollo. Gracias anticipadas por su ayuda!