Bueno pues aquí les presento mi primer restauración despues de muchisimo tiempo de que la he tenido, por razones de dinero, desidia y desorganización no lo habia podido hacer, pero estos dias han sido clave, tengo que mencionar que no tengo ningun tipo de experiencia en el ambito de la restauración, pero pues les presento el proyecto.
Bueno pues aqui les muestro el proceso que he realizado, lo que llevo y lo que falta lo iran viendo poco a poco.
Aqui el cuerpo de la guitarra
y aqui tienen las razones por las cuales me he decidido a hacer este trabajo
Pienso trabajar solamente en el cuerpo, ya que siento yo que es lo mas facil y lo que si podre solucionar, el brazo esta bastante dañado y pienso llevarlo alguna persona que si sepa, ya sea un luthier o alguien mas.
Este es el brazo
Bueno siguiendo con el trabajo me dispuse a lijar, esto me llevo unos tres dias
aqui tienen las fotos del avance
Ahorita ya termine de lijar y precisamente hoy resane algunos detalles que presentaba la guitarra.
fotos
Materiales que utilice
Haciendo la mezcla, la cual se me secaba, esto paso varias veces
Aplicando el rellenador
Y asi quedo cuando seco y me puse a lijar.
Espero en la semana poder darle una barnizada y despues ya darle la pintada que se merece.
Espero sus comentarios
Bueno pues aqui les muestro el proceso que he realizado, lo que llevo y lo que falta lo iran viendo poco a poco.
Aqui el cuerpo de la guitarra
y aqui tienen las razones por las cuales me he decidido a hacer este trabajo
Pienso trabajar solamente en el cuerpo, ya que siento yo que es lo mas facil y lo que si podre solucionar, el brazo esta bastante dañado y pienso llevarlo alguna persona que si sepa, ya sea un luthier o alguien mas.
Este es el brazo
Bueno siguiendo con el trabajo me dispuse a lijar, esto me llevo unos tres dias
aqui tienen las fotos del avance
Ahorita ya termine de lijar y precisamente hoy resane algunos detalles que presentaba la guitarra.
fotos
Materiales que utilice
Haciendo la mezcla, la cual se me secaba, esto paso varias veces
Aplicando el rellenador
Y asi quedo cuando seco y me puse a lijar.
Espero en la semana poder darle una barnizada y despues ya darle la pintada que se merece.
Espero sus comentarios