Restauración Les Paul Classic 1960 RI
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
piluca escribió:Gracias Piluca! Yo tampoco quiero echar cuentas ni acordarme...!! La pasta que se me fue en sprays.... pero como todo, lo que aprendí y me sirvió para encarar la construcción de la TV Yellow no tiene precio para mí, y eso me consuela...He vuelto a mirar este hilo. Es increible la restauracion de esa guitarra... esos si, no me gustaria echar cuentas de cuanto se gasto en hacerlo, me refiero en materiales y envios...si contamos las horas no te digo...
Un saludo!
jdearriba escribió:Tras pedir uno en eBay que resultó ser más pequeño, cruzar chopecientos mails con diferentes distribuidores, dar con uno que lo vendía pero que se colaron y me enviaron otro distinto, etc, etc, etc, por fin, me llegó la semana pasada el dichoso Pullman made in US.
Cual es el correcto? El que dice Cosco que esta aun sellado en la foto? Estoy en busqueda de un sello para una restauracion similar
Disculpa moonmark, se me había traspapelado tu pregunta!
Tienes que buscar el que se ajuste a tu necesidad, ya que la tipografía varía de la clásica que usaba Gibson (Roman font) a la que usaron en estas Classic 1960 (Gothic font).
El que yo usé en esta restauración es un híbrido. El sello principal es un Cosco, pero el cero no era tan ovalado como en el serial original, por lo que le cambié una de las bandas por el de otro sello Trodat que tenía un cero más cercano (ya ves que no hay una ciencia exacta con esto).
[ Imagen no disponible ]
Para la Special56 sin embargo, usé un Foska, que será el mismo que usaré en la Burst59.
https://www.guitarristas.info/foros/construccion-les-paul-special-57-tv-yellow-paso-paso/290927/pagina38#post2344408
Un saludo y suerte con la búsqueda!
Tienes que buscar el que se ajuste a tu necesidad, ya que la tipografía varía de la clásica que usaba Gibson (Roman font) a la que usaron en estas Classic 1960 (Gothic font).
El que yo usé en esta restauración es un híbrido. El sello principal es un Cosco, pero el cero no era tan ovalado como en el serial original, por lo que le cambié una de las bandas por el de otro sello Trodat que tenía un cero más cercano (ya ves que no hay una ciencia exacta con esto).
[ Imagen no disponible ]
Para la Special56 sin embargo, usé un Foska, que será el mismo que usaré en la Burst59.
https://www.guitarristas.info/foros/construccion-les-paul-special-57-tv-yellow-paso-paso/290927/pagina38#post2344408
Un saludo y suerte con la búsqueda!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo