Con las modificaciones si que tengo bastante claro que quiero dejarlo de entrada lo mas parecido al original que pueda pero si alguien sabe el motivo de las que tiene realizadas tal vez me lo plantee( aunque realmente todavia no se si esos elementos que faltan son modificación o venia así)
Respecto al transformador,tengo bastante claro que no es el original y no creo que encuentre uno original pero quiero cambiarlo, alguna recomendación?
si alguien quiere una foto de alguna parte en concreto que me lo diga.
Por otra parte el amplificador no traía la tapa trasera y tendré que hacérsela, en principio he pensado utilizar una foto para sacar forma y medidas pero si alguien tiene un plano o medidas de esa pieza le agradecería
Supongo que ese JMP irá a 16 al igual que la pantalla verdad?
16 ohmios.
Pues me parece que este por ahora sólo a 8, bueno tendré que acelerar el cambio del transformador, de todas maneras si le dejo con dos válvulas por ahora podría conectarlo a la pantalla si no me equivoco
Por otro lado en la página de Rob robinnette ya he aclarado los huecos en la pcb, son de otros modelos como bien ha apuntado algún compañero antes.
Me tendré que centrar en lo que sobra, ese condensador bypasseando una resistencia, pero eso ya será mañana.
Hola,
Buen ejemplar!
Personalmente me limitaría a dejarlo 100% funcional. No repararía absolutamente nada que no fuese necesario, intentando así respetar al máximo posible el amplificador. Lo que yo haría es: repasar soldaduras que puedan estar en mal estado, cambiar los electrolíticos sí o sí, cambiar las válvulas que estén mal y ya está. A parte le daría una limpieza y depende de como conservaría las marcas de rotulador del frontal.
Respecto a los trafos siempre puedes comprar los Drake actuales o tirar por los Hammond por ejemplo. Pero si los que tiene funcionan bien y cumplen su función los dejaría estar.
PD: Si te hacen falta electrolíticos de los de 50+50 envíame un privado.
Saludos y suerte!
Jaime.
1