Restauracion Marshall JMP 2203 de 1979
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Jaimebcn gracias por mojarte con los transformadores espero que mas gente aporte su opinión antes de decidirme. respecto a los condensadores ya me parecía raro que no se calentase el debate después de todo lo que he leído y oído sobre el tema, espero que lo hagamos un debate entretenido y constructivo
Baneado
Yo estoy con Rafalynch. No cambiaría nada que no esté estropeado y viendo las fotos de los condensadores parece que están bien, no se ven fugas.
El tolex lo mismo , restaurar con cuidado el original, limpiar y respetar.
Las válvulas ídem, imagino que fallaran las de potencia, pues esas o si es la rectificadora o la que sea . Las de previo duran muchísimo.
Enhorabuena!
Lo has encendido?
El tolex lo mismo , restaurar con cuidado el original, limpiar y respetar.
Las válvulas ídem, imagino que fallaran las de potencia, pues esas o si es la rectificadora o la que sea . Las de previo duran muchísimo.
Enhorabuena!
Lo has encendido?
Yo solo soy un vulgar técnico electrónico y a veces no entiendo el coleccionismo, así que puedes desechar mi opinión. He visto literalmente arder amplificadores por respetar demasiado el valor de antigüedad. Si vas a gastarte 100 pavos o más en un transformador de salida y pretendes llevarlo de bolo tal vez sean cuestiones a tener en cuenta a la hora de decidir si vale la pena sustituir los condensadores. Si te interesa, conozco quien te puede bobinar el transformador.
Salud
Salud
Pues hoy he tenido un ratito más y he empezado a mirar más cosas y lo primero que he visto es que los fusibles estaban fundidos, los dos y el de 1 amplia era de dos y tenia el típico hilo de cobre por fuera para puentearlo.
Además he comprobado que el transformador de salida si tiene 3 impedancias o sea que por ahora se va a quedar un rato más.
En cuánto pueda traeré fusibles y lo encendere con las válvulas quitadas a ver que pasa y cogere algunas medidas, tengo un osciloscopio que me dejaron se vería algo en el rizado de la alimentación o para eso tendría que tener las válvulas para tener consumo?
Además he comprobado que el transformador de salida si tiene 3 impedancias o sea que por ahora se va a quedar un rato más.
En cuánto pueda traeré fusibles y lo encendere con las válvulas quitadas a ver que pasa y cogere algunas medidas, tengo un osciloscopio que me dejaron se vería algo en el rizado de la alimentación o para eso tendría que tener las válvulas para tener consumo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo