Hola foreros, este es mi primer post asi que nose que tal me quedara, me compre una nueva guitarra tipo les paul asi que he aprovechado para restaurar mi otra guitarra una startocaster copia de marca behringer(la del pack que viene con el ampli GM-108)
asi es como estaba tenia un par de desconchones de un par de golpes que recibio, la guitarra creo que es del 2005
y este es el decapante que he usado, del leroy por 10 €
y fotos del proceso de decapado
y aqui ya esta lijadita
Lo que no se es si quitarle toda toda la pintura de dentro? porque me pasado lijando media mañana y hay partes que no se van, con el decapante salio lo peor que fue el lacado y la pintura pero hay partes que es imposible.
Tambien tengo dudas sobre el proceso de pintado, ¿Primero, le doy una capa de imprimacion blanca no? ¿ cuando se da el tapa poros? ¿mejor la pintura en spray que pintarlo a brocha?
gracias de antemano
asi es como estaba tenia un par de desconchones de un par de golpes que recibio, la guitarra creo que es del 2005
y este es el decapante que he usado, del leroy por 10 €
y fotos del proceso de decapado
y aqui ya esta lijadita
Lo que no se es si quitarle toda toda la pintura de dentro? porque me pasado lijando media mañana y hay partes que no se van, con el decapante salio lo peor que fue el lacado y la pintura pero hay partes que es imposible.
Tambien tengo dudas sobre el proceso de pintado, ¿Primero, le doy una capa de imprimacion blanca no? ¿ cuando se da el tapa poros? ¿mejor la pintura en spray que pintarlo a brocha?
gracias de antemano