Buena pinta ese diapa!.me habia parecido teñido!..
La guitarra no sé cómo te quedara. La historia me parece fascinante. Tomo asiento
Baneado
Llego un poco tarde para el retirado de los trastes, y ya esta hecho sin problemas, tampoco por la edad de la guitarra no se si simplemente estaban puestos a presion, hoy en dia ademas se les suele echar cianoclirato, pero por si alguien lo lee, un soldadoe caliente tocando el metal del traste para calentarlo ayuda a desprenderlos.
Cuando los pongas que las ranuras esten muy limpias y que sean mas hondas que los nuevos trastes, que vaya usted a saber como eran en los 60, se puede usar el cianoclirato, si rebosa, no intentes quitarlo reciente que se enguarra la madera, simplemente seco se quita facil con una cuchilla
Animo Marcos, que con esas chuches te va a quedar tan hortera como ha de ser las de aquella epoca.
Baneado
Ah, para el nivelado conviene usar el metodo de los tres trastes de Despelothier
Me da a mi que Marcos ya no es la primera vez que se ve en estas lides.....No retrasteaste la acústica en su día?
#20 #22 #23 Pues sí. Ya es mi tercer retrasteado. Y fue precisamente ese video de Frasco el que hizo que me animara la primera vez a meterle mano a los trastes.
La,verdad es que cuando los retiré no tenía intención de hacerlos en ese momento, pero estaban tan sueltos que salieron casi solos...