Muchas gracias davidakosa,
Si no lo he entendido mal, se puede tratar simplemente de una conexión intercambiada de los pines 3 hacia el trafo de salida ? Un tema de polaridad ?
O sea.... si numero las conexiones del trafo de salida como 1, 2, 3, y ahora tengo conectado el 1 con el pin 3 de la pareja V1-3, y el 3 con el pin 3 de la pareja V2-4, bastaría con intercambiar el 1 con el 3, y así tener conectado el 1 con el pin 3 de la pareja V2-4 y el 3 con el pin 3 de la pareja V1-3 ?
Lo pruebo mañana mismo en cuanto vuelva del currro ! Es muy posible que cuando cambié el cableado los intercambiara sin darme cuenta, ya que en el trafo de salida no hay ningún indicador de + o - para indicar la polaridad.
Lo que no he entendido muy bien, es lo que comentas de desconectar el cable del trafo de salida que no vaya al altavoz, para verificar si desaparece el pitido.
Del trafo de Salida, salen dos cables que van hacia el jack del altavoz, entiendo que no te refieres a dichos cables, ya que si los desconecto es normal que no suene ningún zumbido/acople ya que queda desconectado el altavoz, y si te refieres a un cable que no vaya hacia el altavoz y que salga del trafo de Salida, no tengo ningún otro cable.
Disculpa mis dudas ! De todas formas lo primero que voy a probar es lo de intercambiar los cables del trafo de salida hacia los pin 3 de las parejas de válvulas.
Ojalá sea eso !!!!
Muchas gracias por tu ayuda ! Eternamente agradecido !
Te comento como ha ido el tema en cuanto lo pruebe !
Un Saludo