Retirada del anuncio de Mahou
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues si tuviera que poner yo en fila india los botellines que me he bebido desde que era chaval........... he visto el anuncio y para nada me parece que ofenda a nadie, es más, me parece de lo más natural, no se si será por mi afición a esa botellita roja la verdad pero no he visto nada que pueda molestar a nadie. En fin, sobre gustos los colores.....
Baneado
Este anuncio puede ofender a la SGAE, que no la veo yo cobrando en botellines su trozo del pastel, y a esa asociación de músicos profesionales, pero seamos sinceros, la mayoría de los que por estos lares pululamos hemos tocado muchísimas veces por poco mas que unas cervezas, y ni eso nos convierte en borrachos ni en prostitutas, es más, muchos de los grandes músicos empezaron así.
A mi lo que me ofende es que este anuncio ofenda, porque me siento identificado con los "Desleales".
A mi lo que me ofende es que este anuncio ofenda, porque me siento identificado con los "Desleales".
luisito escribió:me siento identificado con los "Desleales"
Ojalá, si fuera tu grupo el del anuncio serías muy famoso ahora y te llamarían de todos los lados para pagarte en dinerito bueno. Los Desleales y Mahou son los beneficiados, con y sin anuncio, si me apuras les va mejor la retirada por la polémica que hace hablar mas de ellos. Buen marketing tienen.
Luisito con su cigarbox y bebiendose una Mahou sí que me gustaría mucho. Imagínate tomándola y diciendo: Ésto sí que me inspira. Y tocar con la botella, claro
mod
El tema de este hilo es la retirada del anuncio de Mahou.
No es un escaparate para colgar los vídeos de un bolo (ya hay una estupenda sección donde los compañeros estamos encantados de ver dichos vídeos).
Por favor, recordemos lo que es un foro y que si alguien entra en un hilo lo que espera es ver opiniones, comentarios y debates sobre el tema del hilo.
Usemos el foro con sentido común, pensando en todos los compañeros que lo visitan.
No es un escaparate para colgar los vídeos de un bolo (ya hay una estupenda sección donde los compañeros estamos encantados de ver dichos vídeos).
Por favor, recordemos lo que es un foro y que si alguien entra en un hilo lo que espera es ver opiniones, comentarios y debates sobre el tema del hilo.
Usemos el foro con sentido común, pensando en todos los compañeros que lo visitan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo