#49 Pues no lo entiendo, vive y deja vivir. Que se queje quien quiera y que no se queje quien no quiera.
#49
jjajajaa
y los que se quejan de la gente que se queja de los que se quejan. y en breves esto parece un sketch de monty python. bienaventurados los queseros
#54 Po zí, toda la razón, luisito. Que una no es cerrada, sabe rectificar y pasa del Sí al Me da igual, cosa muy saludable. Cambiar de opinión no tiene consecuencias negativas para la persona, es muy positivo. Es mejor la elasticidad que la rigidez. Alguien mas ha cambiado de opinión?
He visto el anuncio y me parece una visión simpática y maquillada a la manera publicitaria de lo que para muchos será un problema y puede que no pequeño. Lo primero es la milonga de que un ayuntamiento no tiene dinero para pagar un concierto. Burda y sucia mentira, al menos en mi ciudad, donde cada año el despliegue ortera de fuegos artificiales al comienzo y final de las fiestas patronales crece y crece (para disgusto de perros gatos y aves) y luego a la hora de contratar grupos locales para que salven las tres o cuatro noches de feria que no se han podido llenar con algun Paquirrín o King Africa, los responsables se hacen los locos, se lavan las manos y te aseguran una cena compuesta por saladitos, empanadillas y botellines de agua o botes de cerveza. Y esto sin entrar a opinar sobre los particulares y propietarios de pubs y salas de conciertos. Luego otra cosa, me ponen lo de consumo responsable en letra pequeña cuando tienes a un guaperas contando con aire melancólico como un heróico grupo aceptó un pago de 6000 botellines y aun dicen que renovarán el contrato... eso se llama alcoholismo y es una lacra maldita sea! ¿Cuánto se habrán gastado en esa basura de spot?
pd: llego tarde ¿no?