Hombre yo estoy igual que tu pero mil veses peor, no por eso dejare de tocar alcontrario no me importa nada, amo la musica y es lo unico que creo que no me ha hecho matarme...
Yo tuve que dejar la escuela por el dinero, yo y mi familia estubimos viviendo casi 1 año sin comida (asi nada) debiamos todo ese año de luz (gracias a mi papa que sabe como conectarla y bueno que no se lo llevaron a la carcel, aunque no me importa mucho) en fin tuvimos que vender todo TODO, la sala, comedor, refrigerador, teles,etc. estuvimos ese tiempo usando una
HIELERA para guardar la comida.. bueno la poca que habia... nomas quedaron los baños y eso, para acabar mis papas se divorciaron, yo y mi hermano dejamos la escuela (ahora entraremos a la abierta
) ESUTVE 6 MESES SIN GUITARRA, aun asi no perdia las esperanzas (ni las pierdo) ya que consegui una electrica prestada (era mierda pero ufff como me sirvio, unos ajustitos y ya estaba jenial)
Mi vida es una mierda (no digo que sea la peor pero me gustaria muchisimo algo mejor) pero eso sirve y mucho, te hase recapacitar en todo, a mi antes no me gustaba la escuela la detestaba pero lo que daria ahora por estar en una de paga como la que estaba, me la llevaba faltando, ni ponia antencion (sacaba 8 y 9 pero no es igual, a lo ultimo me tuve que salir por ya saben problemas economicos debiamos 1 año de la escuela..... problemas familiares, etc.)
Y yo tambien vendi todos TODOS mis videojuegos y mi guitarra con todo para darselo a mi mama y ayudarla (por todo eran como 12000 pesos mexicanos) y me queje pero ahora ya estamos mejor. ya tenemos refrigerador, sala, comedor y ya tengo mi propia habitacion, una ibanez RG2EX1 y todo eso mi familia y yo las encontramos en oferta (cosas que ya no iban a vender o cosas usadas pero estan muy buenas, la sala solamente porque esta trozada de un ladito muy pequeño casi ni se nota, nos la dieron en 3000 pesos de 8mil creo y esta muy bonita
)
Salu2:brindis: acomodaria mas mi historia pero espero que la leean, no eres el unico con problemas si no te gusta tu vida pues esta bien pero recuerda siempre hay malos momentos y buenos
P.D. Nunca habia contado esto a nadie
aunque faltan muchas cosas mas...
Eso si no creo en dios ni religiones ni nada de eso.