No reliqueis ni que la guitarra sea barata (si no sois manitas)

Edurain
#37 por Edurain hace 3 semanas
Los hierros ya los hay vintage y si no metele acido rebajao y en dos dias crias hasta ranas.
Queria comentar que lo que me mola de las relic es que si le metes un ding, queda bien y no has de salir a llorar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
Riemann
#38 por Riemann hace 3 semanas
Tom Murphy Barn Find Donkey Bite Heavy Aged Relic
Subir
Guitarrerosuperstrat
#39 por Guitarrerosuperstrat hace 3 semanas
Un posible motivo para eso del relic, cosa que a mí no me gusta, es lo que piense la gente al verte tocando. Me explico: Sales al escenario con una guitarra que parece hecha polvo, y el público se dice "ostias ese, seguro que toca de la ostia, lleva la guitarra que parece la de Stevie Ray, la de conciertos que tiene que haber dao". Sin embargo, con una guitarra nuevecita y brillante, ninguno va a pensar eso.
A mí me gusta el relic natural, el de poco a poco. Algo como este mástil. Son muchas horas frotando esa parte con la mano:
4b5f50ae7a0e5ccfbbae751646afe-3019268.jpeg
Subir
Pedropica
#40 por Pedropica hace 3 semanas

Eso son horas y horas y horas tocando amigo!
Subir
Allmanzor
#41 por Allmanzor hace 3 semanas
Ya ves. Vaya espanto. A mi me gusta que alguna guitarra tenga signos de uso, pero no que se vea artificial y mal hecho.
En mi caso, cuido mis guitarras, por lo que de forma natural no reciben daño. De modo que lo que hago es que cada vez que le conecto el cable, le doy con el jack unos toquecitos, para que así, de forma espaciada y natural, vaya adquiriendo "callo" y signos de uso. No tengo prisa. Ya se pondrá relicada de forma más natural, je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo