Una duda me corroe. Allá va. Por lo que he ido viendo en tus comentarios, tu te dedicas a la guitarra de orquestra, entonces mi duda es, como es que tocas apoyado en tu pierna derecha, y no en la izquierda? Ya sé que es una chorrada, pero me ha parecido curioso, ya que si vienes de escuela y profesion clasica, pues me ha parecido raro. Nada más, gracias y adelante!
Reto pablo gilberto :)
Una duda me corroe. Allá va. Por lo que he ido viendo en tus comentarios, tu te dedicas a la guitarra de orquestra, entonces mi duda es, como es que tocas apoyado en tu pierna derecha, y no en la izquierda? Ya sé que es una chorrada, pero me ha parecido curioso, ya que si vienes de escuela y profesion clasica, pues me ha parecido raro. Nada más, gracias y adelante!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#49 jajajaj....el proximo lo subo con la guitarra a la izquierda para que te quedes tranquilo jajaj, realmente da igual donde coloques la guitarra,a la derecha a la izquierda,con las piernas cruzadas,lo importante es no tener tension,de todas formas cuando se apoya entre las piernas se utiliza un soporte apoya pie o un "gitanillo" y entre pedales y cables como que prefiero ir a lo rapido,a la derecha!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo