Buenos días a todos
A parte de la jartá de reír, hay temas buenísimos ahí. Yo no voy a participar porque no tengo nivel (no llevo ni seis meses con la guitarra) pero habéis hecho maravillas que hacen que el perretón sea lo de menos.
¡Gracias por la idea y por los aportes!
2
Me meo!!!
Muy grande. Chiquito estaría orgulloso.
Espero oírla pronto en los coches de choque!!
1
De momento seré breve. Esto es lo que he sacao en claro después de escuchar la base un par de veces. Seguiremos intentando, ya informaré. Digamos que esto es como el teaser de una peli, que no es lo mismo que el trailer. El trailer lo haces cuando ya has terminado la película. En fin, a lo que iba:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pues ya he parido. O vomitao, no sé. Después de escuchar la #9 sé que haría el ridículo hiciera lo que hiciera. No suelo escuchar nada hasta que no he grabao lo mío, pero en esta he leído tanto aplauso que no he podido resistirme. Además que estoy muy pez en este estilo de "música", entre comillas porque ..; da igual, yo creo que quien escuche mi castaña entenderá lo mucho que me gusta a mí el género. Seguro que cuando le eche la oreja al resto de participaciones también flipo, y ya comento. Pero otro día, por favor. Necesito a Kerry King tocando tralla, pero ya.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Hoy tengo estómago.
LaBandurria: ¿Gracias por la base? Sí claro, es broma. Empieza con la melodía de la base, que a mí me parece en Re menor, a eso me agarré en mi impro. Luego ya va dándole otro toque al retostón ese, imposible no mejorarlo. Tiene su toque psicodélico, un buen sonido, y mola.
Tolomeo: Muahhaaa. Muy currao, con esas voces horribles. Debí haberlo sospechado. Tolomeo es un camaleón musical, se va a adaptar a lo que le eches. Sí vale, suena una guitarra eléctrica. Acoplada muy bien a la base. ¡Qué espanto! Pero estoy seguro que si quisiera dedicarse a eso, arrasaba, podría componerle canciones a la mitad de los que salen en la radio. Y forrarse cobrando royalties.
Raul Cabezali: Vale, la música esta es horrible, pero me he descojonao a gusto, la letra muy graciosa y disfrutable. Pero es que además la guitarra acompaña muy bien, le da ese toque andalú. Es todo cojonudo, yo diría que a nivel profesional. Aunque siendo ese tipo de música, profesiomal. No me extraña que te la hayan aplaudido tanto. Un flipe.
tximinita: Empieza con toques orientales, misteriosos. Aunque es imposible no mejorar un retostón, ciertamente están guapas esas frases, ese groove. Se lleva la base a su terreno. Está muy guapa.
Creo que no hay más de momento. Anímese quien quiera, aquí escucharemos.
Salud.
2