Pues ayer por la tarde la he estado haciendo y bueno como te dije ayer lo que más importa es el segundo problema que me contó el dueño y que luego veréis...El primero fue muy sencillo,sellar con nitro los golpes.No hay milagros pero por lo menos la madera no queda expuesta.
Encintamos
Y con un bastoncillo de algodón aplicamos la nitro.
La dejamos secar una hora (Ya que una capa finita seca muy rápido)
Y lo repulimos un poco
El golpe lateral se nota algo menos,el punterillo hizo algo de mella,y la raja del puente apenas se nota.
El otro asunto era más delicado,que era la holgura de los tornillos del jack.Otros fabricantes ponen un jack que yo creo que es mejor que es un rilo roscado que aprietas con una tuerca y santas pascuas,pero este jack es de tres tornillos que tienen holgurilla.
Desmontamos y obturamos los agujeros con palillos y loctite
Lo retaladramos y lo volvemos a montar
Importante,no apretar los tornillos a cascaporro (osea fuerte) ya que es madera y se pueden llegar a pasar de rosca como es el caso
Ahora lo impresionante de esta guitarra a parte de que suena estupenda y tal
Es la tapa posterior,que dá un calentón:calor:
Encintamos
Y con un bastoncillo de algodón aplicamos la nitro.
La dejamos secar una hora (Ya que una capa finita seca muy rápido)
Y lo repulimos un poco
El golpe lateral se nota algo menos,el punterillo hizo algo de mella,y la raja del puente apenas se nota.
El otro asunto era más delicado,que era la holgura de los tornillos del jack.Otros fabricantes ponen un jack que yo creo que es mejor que es un rilo roscado que aprietas con una tuerca y santas pascuas,pero este jack es de tres tornillos que tienen holgurilla.
Desmontamos y obturamos los agujeros con palillos y loctite
Lo retaladramos y lo volvemos a montar
Importante,no apretar los tornillos a cascaporro (osea fuerte) ya que es madera y se pueden llegar a pasar de rosca como es el caso
Ahora lo impresionante de esta guitarra a parte de que suena estupenda y tal
Es la tapa posterior,que dá un calentón:calor: