¿Ese es Jesús de la Rosa?????
Directamente al conectar los cascos a la M Box se silencian los monitores... o al menos eso creo recordar de cuando yo tenia la M Box...
Pues si, lo acabo de probar y no es nada del otro mundo...
Pues a vosotros no os parecerán caras las cuerdas, peroa mi gastarme 7 euros al mes si me parece caro, si no fuera porque las corto demasiado apuradas...bueno si no s eme rompen al mes a lo mejor lo pruebo:saludo:
alguien podria decirme en plan coloquial que son compases de amalgama?
gracias!!
Pues yo tengo un amigo bajista q hace lo q dice willy el las mete en una olla y las hierve esq un juego de 5 cuerdas para bajo cuesta ehh el lo hace una vez x mes y cada 3 meses cambia las cuerdas y si se nota la diferencia
yo en mis inicios como guitarrista a mi primer cambio de cuerdas hice eso, ahora xD pues ya controlo y cuando veo que una de las cuerdas tiene pinta de romperse voy comprando un juego nuevo de cuerdas, en fin lo mejor es tener siempre un juego de cuerdas para no tener que "reciclar"
En este mundillo el que piense que va por delante o que es más que alguien lo lleva crudo, porque eso es estar al final de la cola, de la humildad y de la ignorancia asumida nace el trabajo bien hecho.