¿ reutilizar cuerdas ?

duendepp
#1 por duendepp el 25/07/2009
"VST Effects - you can now export VST effects. "

bien, bien =D>
Se echa en falta documentación mas detallada y descargable, imagino que estareis en ello. Ojala que esto crezca, gracias.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
padre_coplillas
#2 por padre_coplillas el 25/07/2009
¿Ese es Jesús de la Rosa?????
Subir
duendepp
#3 por duendepp el 25/07/2009
Pero bueno. Cuando me sobren unos kilitos, o me voy al gimnasio o me pillo la V3 si no se la pilla Totm. :mrgreen:
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 25/07/2009
Directamente al conectar los cascos a la M Box se silencian los monitores... o al menos eso creo recordar de cuando yo tenia la M Box...
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 25/07/2009
Pues si, lo acabo de probar y no es nada del otro mundo...
Subir
dark_wise
#6 por dark_wise el 25/07/2009
Pues a vosotros no os parecerán caras las cuerdas, peroa mi gastarme 7 euros al mes si me parece caro, si no fuera porque las corto demasiado apuradas...bueno si no s eme rompen al mes a lo mejor lo pruebo:saludo:
Subir
sydbarrett
#7 por sydbarrett el 25/07/2009
alguien podria decirme en plan coloquial que son compases de amalgama?

gracias!!
Subir
maam85
#8 por maam85 el 25/07/2009
Pues yo tengo un amigo bajista q hace lo q dice willy el las mete en una olla y las hierve esq un juego de 5 cuerdas para bajo cuesta ehh el lo hace una vez x mes y cada 3 meses cambia las cuerdas y si se nota la diferencia
Subir
cangri2k5
#9 por cangri2k5 el 25/07/2009
yo en mis inicios como guitarrista a mi primer cambio de cuerdas hice eso, ahora xD pues ya controlo y cuando veo que una de las cuerdas tiene pinta de romperse voy comprando un juego nuevo de cuerdas, en fin lo mejor es tener siempre un juego de cuerdas para no tener que "reciclar"
Subir
jessicasilva
#10 por jessicasilva el 25/07/2009
Mi prima tambien hacia eso, pero la vdd que nunca me gusto ni como se sentian, ni como se escuchaban, yo opino que esta bien hacer eso pero si se te rompen cuando sigue plateaditas, si ya se van cafesosas o negrosas pues ya no vale la pena, es mejor comprar una nueva :)
Subir
duendepp
#11 por duendepp el 26/07/2009
En este mundillo el que piense que va por delante o que es más que alguien lo lleva crudo, porque eso es estar al final de la cola, de la humildad y de la ignorancia asumida nace el trabajo bien hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo